Videojuego gratiñán de la semana: Every Day the Same Dream

by

El Videojuego Gratiñán Banner

El juego de esta semana hace reflexionar sobre el ritmo de la vida moderna. Every Day the Same Dream es un juego simple, aunque quizás la interpretación del mensaje se las dejo a ustedes.  En el juego controlamos a un hombre sin rostro que va todos los días al trabajo, hasta que un día una señora le dice que puede ser un hombre nuevo. Me gustaría compartir con ustedes las impresiones del juego, así que me abstendré de dejarles spoilers por acá.

Juega Every Day the Same Dream en su página.

¿Cómo jugar? Flechas izquierda y derecha para mover al personaje, hacia arriba

Categorías: Artístico

Sonido: El loop de música me parece bien entretenido, como para quedarse escuchandola.

Gráficos: Vectoriales, grises, muy repetitivo, con un comentario bien crítico de las corporaciones.

¿Qué impresión te dejó el juego? Déjalo en los comentarios.

El Videojuego Gratiñán de la Semana es cortesía de:

20 respuestas to “Videojuego gratiñán de la semana: Every Day the Same Dream”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Wuju lo terminé! me costó un pelo. Muy bueno.
    El soundtrack está como para Radiohead.

    No me gustó, que no podías volver a la cama después de despertarte; no pude identificarme con el persojane jajaja.

    Ze

  2. j1mcr0w Says:

    Jaja tb lo terminé me maltripié que era un pelo corto pero en cierto modo me recordo los videojuegos oldschool de lucasarts, fino.

  3. krugos Says:

    Uh… yo me aburrí en lo que se montó en el elevador y no seguí.

  4. mandorlino Says:

    Radiohead y Lucasarts, ¡totalmente de acuerdo!

    Por cierto creo que quedé atrapado en una repetición sin fin porque la vieja del ascensor siempre me decía 3 días. ¡Alguien dígame qué pasa al final!

  5. karakenio [Ze] Says:

    Tienes que hacer 5 cosas; la vieja te va llevando la cuenta; creo que es la cosa.

    Ze

  6. morochito Says:

    1)no ir al cubiculo, suicidate
    2)espera a que caiga la hoja, agarrala
    3)bajate del carro y toca a la vaca en el camino
    4)al salir de tu edificio dirigete a la izquierda y deja que el pordiosero te lleve al cementerio
    5)ve al trabajo sin vestirte y has que te despidan

    cuando completas el juego no hay nadie mas que tu en escena y al final cuando vas a la asotea del edificio otra persona que llevaba la aburrida vida anterior se suicida primero…

  7. j1mcr0w Says:

    Te faltó decir que no hay que hacerlas en un orden específico, yo hice lo del suicidio de último y lo de ir desnudo a la oficina de primero.

  8. karakenio [Ze] Says:

    Verg, el morochito es the King of spoilers. Que risa tu website, demasiado «Ubuntu up your ass». cuando clickeo «Servicios» me salen unos «Anfibios» XD

    —–
    JAJAJA hiciste lo de desnudo primero? ROFL, esa fue la que me costó más.
    Yo primero fui pal pordiosero y no lo volví a ver más =(

    Ze

  9. Chigüire Says:

    Yo no quería spoilear el juego. Estaba tentado a hacerlo, pero ya lo hicieron por mi xD

  10. morochito Says:

    jajajaja lo que mas me costo a mi fue encontrar al pordiosero, sorry for el spoil tan cabilla, era mucha tentacion :D el website es un experimento personal para montar proyectos academicos con tecnologias web. Es para experimentar con Ruby, Python, PHP, CGI, Git, Java Web, Ajax, conectividad con BD relacionales, etc y bueno ademas administrar un servidor Linux remotamente. Lo de los anfibios en un prpoyecto que le monte a mi hermano con PHP :P

  11. esteban Says:

    este juego comiensa

  12. esteban Says:

    la cuca

  13. esteban Says:

    52144

  14. esteban Says:

    habla com la vieja

  15. esteban Says:

    cuca cuca cucas

  16. esteban Says:

    66865556564

Deja un comentario