Piloto perdido de Plastic Man

by


Bueno no pude conseguir más info al respecto de este piloto, aparte de que se lo ofrecieron a Cartoon Network circa 2008, de hecho lo conseguí gracias a que el pana John K lo estaba elogiando en su blog, y esa vaina es casi un milagro, bueno veanla yo me la vacilé full, la animación esta depinga.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Piloto perdido de Plastic Man”

  1. Noiryaguara Says:

    No me cuesta imaginar por qué John K la alabó: tiene personajes dinámicos que explotan esas posibilidades que sólo los cartoons pueden. L las transformaciones y los gestos exagerados de los personajes son cómicos de por sí. Ahorita reviso lo que dijo en su blog de eso, de todas formas.
    Por cierto, cuando Plastic Man comenzó a reirse como loco me recordó a R&S.

  2. j1mcr0w Says:

    Si ves esta vaina y luego vez los padrinos mágicos u otra basura que transmiten actualmente y dices coño porque John K no tiene un empleo Diosssss!

  3. Noiryaguara Says:

    De pana da rabia. Yo entiendo que algunas comiquitas (infantiles) escojan un estilo plano, sobre todo las que son producidas en países no gringos pueden lograr cosas interesantes e incluso atractivas para los niños con eso.
    Pero da arrechera que tengan a John K desempleado y de paso todos los cartoons sean tan putamente estáticos y not funny cuando tienen una tradición muy arrecha de animaciones de este tipo en Estados Unidos. Y digo esto sin incluir el problema de los guiones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: