Please Say Something de David ORilley

by

Etiquetas:

7 comentarios to “Please Say Something de David ORilley”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Ampiezan las apuestas:
    ¿A cuántos segundos RAW dejará de ver el video porque le parece una porquería?

    Ze

  2. krugos Says:

    Me gustó más que el del Hombre Plástico.

    No lo he terminado de ver porque Internet está demasido lento y lleva como una hora y no ha cargado más de la mitad del video. No sé si ya vi suficiente o si mañana tendré ganas de terminar lo que me faltó, lo decidiré después.

    La animación me gusta, el estilo loco, la parte visual, sonido, y otras cosas. El problema del video es la falta de habilidad del creador para contar la historia, se hubiera beneficiado de la colaboración de un mejor escritor que pudiera darle más coherencia (dentro de la locura, esto sigue siendo uin elemento importante) al argumento.

    Quizás también es más largo de lo apropiado, sólo he visto la mitad y ya comienza a hacerse pesado.

  3. S A M O R Says:

    w o w

  4. j1mcr0w Says:

    ¿Soy el único que se vaciló que el tipo debería sacar un videojuego? Creo que este mismo pana hizo un video de U2 recién…Y bueno aunque la animación es medio peorra playstation uno, la historia me divirtió…

  5. Noiryaguara Says:

    No puedo verlo hasta que regrese a la civilización. Me=SAD.

  6. mandorlino Says:

    No me deja verla, dice que es privada.

  7. j1mcr0w Says:

    fixd

Responder

