¿Es el Mandarín un fan de Capitán América?

by

No se pierdan estas imágenes exclusivas para Zuplemento que hemos capturado del trailer de Iron Man 3, y presten especial atención al tatuaje que tiene el Mandarín en el cuello.

Click en las imágenes para agrandar.

El escudo de Capitán América tatuado en el cuello del Mandarín. Sólo podemos especular sobre el significado de esto.

Aquí podemos ver más grande el tatuaje.

Jon Favreau, director de las dos películas anteriores, regresa esta vez exclusivamente como actor en su papel de Happy Hogan. Parece haber algo brillando con una luz azul bajo la camisa de Happy, ¿le han instalado un repulsor en el pecho como el de Tony Stark?

Los famosos anillos del Mandarín. Probablemente en esta adaptación, lejos de poseer el poder que tienen en los cómics, serán más bien simbólicos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “¿Es el Mandarín un fan de Capitán América?”

  1. krugos Says:

    El escudo tiene una «A» en lugar de la estrella, aunque si mi memoria no me falla Kirby lo llegó a dibujar así por error cuando el personaje era nuevo. Tengo el recuerdo de Stan Lee contando que Kirby se equivocaba y ponía la estrella en la frente de Cap y la A en el escudo, pero no sé si serán inventos de Lee y me da fastidio ponerme a buscar eso en Google después de haber capturado estas imágenes que fueron un fastidio.

    Por cierto, la primera imágen del rostro del Mandarín no la capturé yo, pero me faltaba para poner de portada y mi internet está muy kento como para volver a bajar el trailer en HD, pero todas las demás fotos sí son exclusivas para Zuplemento.

  2. karakenio [Ze] Says:

    Coñ interesante.
    Quiero ver esta vaina ya.

    Ze

  3. krugos Says:

    Allí le puse links a las imágenes para verlas un poco más grandes.

    Edit. El Photobucket también me las puso más pequeñas de lo que eran, la resolución original es 1280 de ancho. Not cool.

  4. davi Says:

    Recuerdo que en Iron Man 1 hablaban de “Los 10 anillos” como si fueran una fracción terrorista de varias tribus, lo decía el malo árabe calvo que el Dude Lebowski mata con un aparato sónico.

    • krugos Says:

      Cuando vi Iron Man por primera vez, yo pensaba que el personaje que dices iba a terminar siendo el Mandarín en Iron Man 2. Me alegra que no fuera el caso, Ben Kingsley es tremendo actor y seguro que le hará justicia al personaje, nuevamente Marvel Studios se destaca en el casting para sus películas.

      • davi Says:

        Si, hay muy buenos actores en ésta, Kingsley y Pierce son buenas adiciones. Aquí hay otro indicio del Mandarin y sus amigos en Iron Man 1, Fin Fang Foom en una valla en la autopista.

  5. Iron Man 3 Teaser del Superbowl « BlogZup 2.0 Says:

    […] ¿Es el Mandarín un fan de Capitán América? […]

Deja un comentario

