Evento: «Zuplemento, 5 años en video»

by

A continuación un brief del evento:

El martes 13 de abril del 2010, se llevará a cabo en los espacios del Centro Cultural de Chacao el evento “Zuplemento: 5 años en videos” haciendo un repaso los primeros 5 años del proyecto, que busca establecer al cómic como cultura en Venezuela.

A partir de las de 6:30 PM contaremos con la ambientación músical de Fuzuku; para luego dar paso a la proyección de una serie de videos que sintetizan la travesía de Zuplemento durante este tiempo (a través de entrevistas, videoclips, trailers, programas de TV, reseñas de exposiciones, etc.)

Posterior al repaso en videos, se hará entrega de los Premios Zuplemento 2009 a los artistas locales del cómic, que alcanzaron un desempeño notable en nuestra publicación digital dominical.

El acceso es gratuito. Se recomienda estacionar en el Centro Lido. Se agradece extender la invitación.

El itinerario:
6:30 Musicalización por Fuzuku.
7:00 Inicio del evento Presentación de videos.
8:30 Entrega de Premios Zuplemento 2009 (autores SdZ
9:00 Salida para Sake Bar en las Mercedes, frente a Bahia’s. (Shawarma 30 Bs, Cerveza 8 Bs)

PD. Cualquier sugerencia que tengan es bienvenida

Linkeos:
http://www.codigovenezuela.com/2010/04/todo-en-chacao/comment-page-1/

32 respuestas to “Evento: «Zuplemento, 5 años en video»”

  1. krugos Says:

    Cool. Ahora que he estado trabajando dando clases (y estoy tan acostumbrado a no tener dinero que no he gastado ni medio), si alguien me puede dar alojamiento la noche del 13 al 14, podría ir.

  2. Noiryaguara Says:

    K: ¿De qué estás dando clases? ¿De piano? Qué fino.

    Ze y J1m, cúrense y mejórense pronto :(.

    ¡¡¡¡Shawarma!!!! :D

  3. Luciano Says:

    awesomeness in the awesome. Mola. De pinguisima.

  4. krugos Says:

    Noir, no, de arte: dibujo y perspectiva, en un futuro también le pienso enseñar anatomía (que estoy estudiando yo en este momento por mi cuenta) y a trabajar en tinta. Fue una amiga, casualmente nieta de la mi ex-profesora de piano, que me pidió el favor. Yo no estaba seguro en un principio de estar capacitado para eso, pero ella insistió y la verdad ha ido bien la cosa, me ha servido también de práctica y para aprender algunas cosas nuevas al prepararle las clases.

  5. karakenio [Ze] Says:

    Ah! Luciano, a ver si pones música en Sake XD

    Ze

  6. Luciano Says:

    uuuuuh, buenísimo! tengo live sets nuevos tambien! :P

  7. Luciano Says:

    …vienen las V.2.0 de los live sets con la ayuda de unos panas…

  8. Fuzuku | Mùsica para el nuevo horario. Says:

    […] y dejar preguntas en el original aquí. No Comments Tags: Cancel ReplyWrite a […]

  9. Gaiden en vacaciones Says:

    Wupiju! altamente recomendados esos shawarmas son salvavidas.

  10. Saouri Says:

    Espero fotos, pero un montonal de fotos, para sentir que asistí.

  11. John Mulder Says:

    es una pena, me hubiera gustado asistir, pero bueno luego me echan el cuanto

  12. Luciano Says:

    Yo sugiero que me den la cola en carro. :P

  13. Sr Rogger Says:

    Que bien Krugos! Cuadra bien… Allí nos vemos, chicos!!
    PD… Cómo es eso de los Shawarmas?? Dónde los preparan??

  14. Manuel Velasquez Says:

    vaya, me gustaria ir, pero estoy en barquisimeto y no creo que pueda :(

  15. krugos Says:

    Jeje, Rogger, parece que nadie puede hospedar al pobre Krugos. Pero como es un sólo día, podría ir igual y me regreso en la noche o me espero en el terminal hasta la mañana si no salen buses.

  16. mikegical mistery tour Says:

    tan caros esos shawarmas ;)

  17. krugos Says:

    Yo no como carne ni bebo alcohol, me sale barato ir al bar ése.

  18. soyjesustorrealba Says:

    nos veremos ahí pues

  19. Vanessini Says:

    yo quiero ir =´(

  20. Eli Navarro Says:

    Saludos. Quisiera estar en este evento para poder conocer algunos de los que le han puesto corazón a este proyecto de Zuplemento. Si puedo ir les confirmo ya que estoy en Valencia… así le doy la cola a krugos… XD

  21. krugos Says:

    Si puedes ir sería excelente Eli, cualquier cosa avísame.

    Yo tuve oportunidad de conocer a Sergio (alias Ze, alias Zatan) y a Jessica (alias Gaiden, alias Ardentmaiden) una vez que pasaron por mi casa, pero también me gustaría conocer en persona al resto de esta comunidad virtual. Lástima que hay algunos confirmados que no podrán ir y que harán falta, pero en otra oportunidad será.

    Bueno cualquier noticia estoy pendiente.

    • elinavarro Says:

      No estoy muy seguro krugos, te confirmo el lunes sobre el viaje

      • krugos Says:

        Espero que puedas ir, Eli, pero si no se puede será para la próxima vez, siempre sale algún evento interesante, cada vez con más frecuencia yo creo.
        Estoy pendiente entonces cualquier noticia.

  22. ardentmaiden Says:

    me gusta el flyer! =D

  23. mikegical mistery tour Says:

    cuánta rosca se le puede sacar a una ilustración de Alfredo y aún no pierde la magia…

  24. krugos Says:

    Es un crimen que la producción del J1m no sea más abundante y frecuente.

  25. elmagodeos Says:

    So cool! Yo iré a cubrir el evento por parte de mi revista :D ¡Nos vemos allá! XD

  26. Skaffe0 Says:

    me puedo enchufar ahi? jajaja

  27. Alejandra castellanos Says:

    NICE! espero q el trafico me permita llegar

  28. plátanoverde » Zuplemento / Colectivo de comic venezolano Says:

    […] Cliquea aquí si quieres saber más de las premiaciones. […]

  29. Obituario: Graterolacho (1935-2010) « BlogZup 2.0 Says:

    […] sobretodo para nosotros en Zuplemento, pues tuvimos la oportunidad de compartir con él en un evento que organizamos hace 2 meses, donde llevó varios ejemplares de El Camaleón a repartir y […]

Deja un comentario