Los Premios Zuplemento 2009, Sancho y Weil en Tal Cual

by


En la edición de Tal Cual del 18 de diciembre pasada, se reseñaron los Premios Zuplemento 2009 y se publicó parte de la entrevista a Sancho y a Weil, homenajeados, respectivamente, como «Leyenda del cómic nacional» y como «Caricaturista político de la década». También mencionan a Carlos Etcheverry, «Artista de cómic de la década», quizá con excesiva brevedad.

Disculpen que el periódico esté tan arrugado. Muchas gracias a Víctor A.K.A. DeadZero por acomodar mi horrible escaneo.

Etiquetas: , , , , , ,

12 respuestas to “Los Premios Zuplemento 2009, Sancho y Weil en Tal Cual”

  1. ardentmaiden Says:

    Una vez más estos fallos, que mal, se imaginan que Carlos Etcheverry hubiera creado a Bono?

    @Noir que lo diga la editora de Cómics mitos Urbanos Petra Elena Sánchez jijiji

  2. j1mcr0w Says:

    BORNO xD

  3. krugos Says:

    Pusieron Echeverri, ni siquera su nombre lo pudieron escribir bien. Y su premio fue «de la década» o «del año», porque creo que allí también hay un error.

    Petra Elena, jaja, mi nombre lo han escrito mal de diversas maneras (ni siquiera en mi cédula sale bien) pero nunca lo han dividido en dos.

  4. krugos Says:

    Me faltaron los signos de interrogación en lo del premio del año/década, la cosa se supone que es una pregunta.

  5. karakenio [Ze] Says:

    Borno: LOL for life

    *Década

    No critico la vaina porque los typos fueron graciosos y le dieron tremendo espacio en el periódico… hmm bueno, nunca pusieron el .com =(

    Ze

  6. krugos Says:

    Lo raro sería que en este país hagan las cosas bien para variar.

  7. soyjesustorrealba Says:

    Me alegro que le dediquen espacio en prensa escrita, eso ya es un éxito, felicidades. Los errores siempre van a aparecer, claro, en este caso fueron bastantes.

    Dónde guardaban esa página, en los bolsillos??? hasta rota está.

  8. Carlitos A. Etcheverry Says:

    sera que les meto una demanda ????? lo que les falto fue decir que era chavista y marico…..

  9. karakenio [Ze] Says:

    Jaja. Coñ lo de Borno me lo tripeo y todo, puede ser un nuevo personaje, su némesis o algo.
    Y me cago de la risa que te la aplicaron solo a tí XD, capaz estudiaste colegio con la periodista y se está vengando una deuda del pasado.

    Ze

  10. mikegical mistery tour Says:

    Debo decir que cada cierto tiempo vengo a leer lo de Borno y siempre me cago de la risa….

  11. karakenio [Ze] Says:

    Borno
    +Echeverri
    +del año

    Ze

  12. Obituario: Carlos Galindo ‘Sancho’ (1928-2023) | BlogZup 2.0 Says:

    […] En 2009 le otorgamos a Sancho el Premio Zuplemento mención ‘Leyenda del cómic nacional’ en un evento llevado a cabo en el CIEC de la Universidad Metropolitana. [Link] […]

Deja un comentario