Cortos animados nominados al Oscar 2010

by

Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty

French Roast

A Matter of Loaf and Death

(Aca el corto completo)

The Cat Piano!”(*)

Partly Cloudy(*)

Logorama (J1m’s Pick!!)


Logorama en HD aca

(*)Entre las 10 preseleccionadas, pero no pasaron el corte de las últimas 5

13 comentarios to “Cortos animados nominados al Oscar 2010”

  1. conidayvuelta Says:

    “Partly Cloudy” mi preferido!

  2. Noiryaguara Says:

    Francamente, sin contar dos de los cortos, los nominaciones me parecieron realmente decepcionantes. No sé, venimos recientemente de La Maison En Petits Cubes, Harvie Krumpet, de la adaptación de Pedro y el Lobo de Suzie Templeton, del Viejo y el Mar de Petrov, entre otras excelentes; uno espera estándares más altos.

    Rescato:
    1.- Cat Piano, que me mató. Mi favorita. Tiene algo arrecho que contar, la narración es coherente con la historia, el texto y la música son tremendos. De paso, tiene gatos, Blues y Nick Cave <3, (todo lo que necesito para sobrevivir XD).
    2.-Logorama, que es medianamente entretenido y un buen ejercicio de diseño.

  3. Noiryaguara Says:

    D: En la página de los nominados no sale The Cat Piano:

    http://www.oscars.org/awards/academyawards/82/nominees.html

    Short Film (Animated)

    * “French Roast” Fabrice O. Joubert
    * “Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty” Nicky Phelan and Darragh O’Connell
    * “The Lady and the Reaper (La Dama y la Muerte)” Javier Recio Gracia
    * “Logorama” Nicolas Schmerkin
    * “A Matter of Loaf and Death” Nick Park

    Es simpática y española, la prefiero a “Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty”, a “French Roast”, a “Partly Cloudy” y en ciertas cosas a “Logorama”, pero estoy comenzando a obstinarme del CGIcentrismo y me gustaron más los gatos.

  4. karakenio [Ze] Says:

    Solo he visto los 2 primeros, espero que no los tumben.
    El 1ro no me gustó y el segundo me pareció bien depinga.

    Ze

  5. mikegical mistery tour Says:

    el de la abuela y las hadas me pareció una cagada.
    el segundo, está bien. Nada del otro mundo tampoco.
    the cat piano es brillante!!!
    el de pixar es fino, pero no me gusta el diseño de los personajes. Raro que no me guste algo de pixar.
    logorama es una guevada pero me ladilló.

    lastima que cat piano no esté entre las 5

  6. uberVU - social comments Says:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by zuplemento: Cortos animados nominados al Oscar 2010, escoge tu favorito http://bit.ly/cmlHGK

  7. arropia Says:

    !!!La dama y la muerte!!! nada mas el comienzo es genial, y que decir de la musica…..golpes de humor…buen dibujo con una historia, y plantea un tema candente: la muerte digna sin suplicio, tubos, agujas……me ha parecido genial

  8. El Domingo son los Academy Awards 82, toda la info por aquí | Celebriedad.com - Sobriety Bites Says:

    […] Puedes ver todos los cortos animados en –> Zuplemento. […]

  9. Alexnoguez Says:

    And the winner is… logorama???

  10. j1mcr0w Says:

    Yeah ganó Logorama.

  11. karakenio [Ze] Says:

    Update con Logorama.

    Ze

  12. Lili Says:

    ando buscando PROCASTINATION en castellano

Responder

