Evento: Exposición y lanzamiento de la revista Dr. Knoche

by

Hoy a las 12:30 del mediodía es el lanzamiento de la exposición del segundo número de la revista Comics Mitos Urbanos: Dr. Knoche* en el Museo del Diseño y la Estampa Carlos Cruz Diez. Entre otros, habrán trabajos de los artistas vinculados a Zuplemento: Nathaly Bonilla, Jesus Torrealba y su servidor (bueno para nada) Sergio Almendro. La entrada es libre y la expo es hasta el 15 de noviembre del 2008.

* (De la misma gente que publicó Machera)

Etiquetas: , , ,

20 respuestas to “Evento: Exposición y lanzamiento de la revista Dr. Knoche”

  1. Rostyn Says:

    smells like chavist spirit

    yo digo que al header de este blog le falta un poco de rojo…no se…

  2. j1m Says:

    buen flyer

  3. ardentmaiden Says:

    no se les pueden hacer copy pero si las puedes transcribir. ohh olvide que eras un servidor bueno para nada ^^, fino el flyer

  4. Glauco Rocco Says:

    Misa likesa the flyer. Parece drácula haciendo experimentos malignos sobre hombres lobos mezclado con frankestein y partes de mujeres. In drags.

    Oye, y no podran mailear uno por aca en los reconditos lugares de la isla de margarita? Anda, si, porfa, si, anda?

    Ahora me acuerdo que aún no he reviusado Machera. Shit.

  5. j1m Says:

    Coño miren quien reaparecio!!!! No sabia que stabas en margarita man, todavia vendes comics?

    j1m

  6. karakenio [Ze] Says:

    @ Nk: ¿cómo mailear?. Margarita, que fantasmeo, jaja.

    Ze

  7. saouri Says:

    Epa…. que Margarita es parte del oriente y nosotros tenemos nuestro corazoncito, aunque siempre estamos olvidados en materia de comics y manga.

    Gemelo, que bueno es leerte por aquí. Yo tampoco hice review de Machera jamás. Y cuando vi «Comics Mitos Urbanos», me acordé de aquel proyecto de comic de El Silbón…

    Qué habrá sido de esa gente?

    P.D.: mailear, dícese de enviar algo por correo.

  8. karakenio [Ze] Says:

    aja pero mailearle qué?

    Mira Nk pero tu que tienes, una machera que yo te presté? te la llevaste para Margarita? wtf T_T

    Uno de los ilustradores de el Silbón es que quedó con mención en el concurso de Manga, con el dibujo del Super Blívar.

    —–
    Por cierto pronto* algna reseña del evento.
    *(algún día)

    Ze

  9. saouri Says:

    Creo que el gemelo Enki se refiere a si se puede conseguir, vía correo, un ejemplar de Dr. Knoche.
    Y por cierto a mi también me gustaría una
    Voy en algunas semanas para mi casa. Avísame cuanto cuesta y a dónde puedo depositarte el dinero. Y una vez que esté en Venezuela, cuadramos el envío o nos vemos en Caracas, porque tengo que pasar varios días allá.

  10. Noiryaguara Says:

    Qué deprimente; me perdí la inauguración. Bueno, pasaré por ahí cuando pueda. ¿En dónde puedo comprar el cómic? Machera es excelente, así que he depositado muchas de mis expectativas en este nuevo lanzamiento.

  11. karakenio [Ze] Says:

    Las Macheras 2, perdón Knoches, estan a la venta a traves de Zuplemento (osea, me escriben un mail) Cuestan Bs. 25 Son de formato casi igual a Machera.

    Ze

  12. Talleres y Charlas Cómic Mitos Urbanos « BlogZup 2.0 Says:

    […] Rodríguez, digo, la gente de la revista Knoche [Enlace con fotos del evento] organizaron una serie de charlas en el Museo de la Estampa y el […]

  13. ardentmaiden Says:

    uh fotos updetiadas genial!!! NG Courtesy

  14. Evento: Sólo para Adultos… Ok??? « BlogZup 2.0 Says:

    […] El próximo jueves 13 de noviembre a las 4 pm están invitados todos los mayores de 18, entrada LIBRE. Este encuentro se realizará en el marco de los eventos con motivos de la expo 2008 Cómic Mitos Urbanos: Dr. Knoche. […]

  15. Entrevista: Zuplemento y sus amigos en Estampas « BlogZup 2.0 Says:

    […] consecuencia de la exposición de la revista del Dr. Knoche en el Museo Cruz Diez, Efraín Castillo, entrevista a 4 personajes del mundo de cómic nacional: – […]

  16. 3ra convocatoria de Comics Mitos Urbanos: María Lionza « BlogZup 2.0 Says:

    […] gente de Comics Mitos Urbanos, los mismos que publicaron Machera y Knoche, tienen para esta 3ra edición el personaje de María Lionza. Los dejo con la nota de prensa y otro […]

  17. Exposición “La Vida es un Cómic” « BlogZup 2.0 Says:

    […] y yo, Sergio. La muestra cuenta también con artistas participantes en los proyectos Machera, dr. Knoche, Mangaz, Venezuela en Comics, El Camaleón, Maus y […]

  18. Exposición “La Vida es un Cómic 1.2” « BlogZup 2.0 Says:

    […] y yo, Sergio. La muestra cuenta también con artistas participantes en los proyectos Machera, dr. Knoche, Mangaz, Venezuela en Comics, El Camaleón, Maus […]

  19. jose crespo Says:

    donde se pueden adquirir estas revistas

Deja un comentario