Videojuego gratiñán de la semana: Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Turtle Tactics 3D

by

El Videojuego Gratiñán Banner

Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Turtle Tactics 3D es uno de los juegos sobre esta serie de los ochentas que Nickelodeon ofrece en su página. En este juego debemos escoger entre las 4 conocidas tortugas: Leonardo, Rafael, Michelangelo o Donatello, y pasar de nivel en nivel enfrentándose entre todos para entrenar.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Turtle Tactics 3D

Clickea la imagen para ir a a jugar Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Turtle Tactics 3D

2 respuestas to “Videojuego gratiñán de la semana: Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Turtle Tactics 3D”

  1. krugos Says:

    Estoy actualizando Flash Player para poder jugar, jaja.

    El juego no es sobre la serie de los 80’s sino la nueva serie de 2012 de Nickelodeon, sólo han pasado dos capítulos y está muy buena. :)

    EDIT:
    Ok, ya pude jugar… me dieron una pela, jajaja. Yo no tengo habilidad para los juegos de video como éste, aunque se ve divertido, creo que me tripearía más ver a alguien jugar en lugar de jugar yo.

  2. ¡Elige el videojuego gratiñán del año 2012! « BlogZup 2.0 Says:

    […] Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Turtle Tactics 3D (5-oct) […]

Deja un comentario