Iron Man & Hulk: Heroes United

by

En abril del próximo año Marvel regresa al formato de los largometrajes animados directo para DVD, tras haber finalizado su contrato con Lions Gate Entertainment. La futura entrega, Iron Man & Hulk: Heroes United, será la primera película independiente de Marvel Animation.

Fred Tatasciore, quien ha figurado en un número de proyectos de Marvel (Ultimate Avengers 1 y 2, Hulk Vs., Wolverine and the X-Men, etc.), volverá a hacer la voz de Hulk. Adrian Pasdar, quien hace la voz de Iron Man en Ultimate Spider-Man, continuará en el mismo rol en el largometraje. Ambos actores serán acompañados por Dee Bradley Baker, conocido por la voz del pez Klaus en American Dad, quien dará vida al villano de la historia: Zzzax.

Zzzax, creado por Steve Englehart y Herb Trimpe, debutó en 1973 en el número 166 de The Incredible Hulk.

Las primeras tres imágenes de la película han sido reveladas por Entertainment Weekly, aunque la mezcla de animación tradicional con animación por computadora no ha generado una respuesta favorable. La crítica ha sido especialmente severa al compararla con los excelentes largometrajes animados realizados por DC Comics, el más reciente de los cuales es nada menos que la primera parte de una adaptación de la aclamada obra de Frank Miller: The Dark Knight Returns.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: