Videojuego gratiñán de la semana: Continuity

by

El Videojuego Gratiñán Banner

Continuity es uno de los ganadores del Independent Games Festival 2010 en el renglón estudiantil. Pero antes de eso ya se veía como un gran juego para sentarse a disfrutar. Continuity es un juego en parte puzzle y en parte plataformas. Cada nivel se conforma de tarjetas con partes del nivel que se pueden mover, y al darle espacio cambiamos al modo de juego de plataforma, en el que nuestro personaje puede pasar de una tarjeta a otro si y solo si los bordes de un lado de la tarjeta coinciden con el del otro.

Juega Continuity en su página.

¿Cómo jugar? Flechas direccionales para mover las tarjetas y el personaje. Espacio para cambiar entre modo puzzle y modo plataforma.

Categorías: Puzzle, Plataformas

Sonido: Full sencillo, pero la música se adapta muy bien a la situación del juego.

Gráficos: Funcionales, eso sí, bien desarrollados.

12 respuestas to “Videojuego gratiñán de la semana: Continuity”

  1. j1mcr0w Says:

    Verga que duro este jueguito creo que es mi segundo all time favorite de esta categoría, despues del de los zombies ;)

  2. conidayvuelta Says:

    Coño excelente! Es el que más me ha gustado de la categoría! Se va poniendo interesante, voy por el nivel 9 xD…

  3. conidayvuelta Says:

    Ya agotado, hasta el 22 llegué…

  4. mikegical mistery tour Says:

    que buen juego.. a ver a donde llego en la primera jugada.
    pino lo mismo que Jim, segundo después de los zombies!!!

  5. mikegical mistery tour Says:

    en el 22 me dió una ladilla inmensa seguir, pero arrechísimo.

  6. krugos Says:

    A mí me pasó lo mismo cuando empezaron a aparecer tres llaves, no sé cuále niveles eran, no logró entretenerme lo suficiente como para continuar. El juego no tiene ninguna dificultad, simplemente se incrementa la cantidad de movimientos en algunos niveles y ya.

    El de los zombies fue cool, es casi una versión super simplificada de Zombie Shooter y Alien Shooter.

  7. karakenio [Ze] Says:

    No vale, hay otros juegos mejores ¿el de Bush anyone?, no vale que si el del ninja y el del la nave espacial viejo.

    Me uno al club de los que arrugaron tipo por el #22, no es que sea imposible, sino fastidioso. El que si es más arrecho de este tipo es el que te tienes que suicidar! un palo.

    Ze

  8. karakenio [Ze] Says:

    El de los suicidios es Karoshi:

    Enlaces del 14/04/2008

    Este el del ninja:

    Videojuego Gratiñan: The Final Ninja

    El del la navve era:

    Videojuego Gratiñan: Thrustburst


    *aunque ese no se podía jugar online =/

    Ze

  9. morochito Says:

    que locura llegue al nivel 22 me fui de la computadora y mi novia completo el juego 0_o

    por aca paso los screenshots:

    a punto de terminar el ultimo nivel

    el final del juego

  10. morochito Says:

    .

  11. karakenio [Ze] Says:

    Ok…
    Ubuntu + novia? no engañas a nadie morocho

    Ze

Deja un comentario