Invitación: Exposición «La Vida es un Cómic»

by

No hay lista de invitados, ni hace falta entrada

Este viernes 27 a las 4 de la tarde, los lectores de nuestro blog están invitados a la inauguración de la exposición «La Vida es un Cómic», a llevarse a cabo en la Universidad Central de Venezuela, y luego al brindis en el local El Patio.

Nota: la exposición dura hasta el 26 de abril 2009

Donde participan 20 artistas venezolanos del cómic (incluyendo 14 participantes del SUPdeZUP) y ¡Habrá ejemplares de la revista Zuplemento #1 a la venta!
El teléfono de la Galería Universitaria de Arte: 605.45.30

Al terminar las actividades en la UCV iremos al local El Patio, en Bello Monte. Aprox. 7:30 pm
Dirección: Calle Neveri de Bello Monte Edif. Laurenti PB, detrás de la Alcaldía de Baruta, frente a CANTV
(0212)753.24.53

Pueden extender la invitación con gusto. Cualquier duda plantearla en los comentarios.

Para saber más de la exposición en sí, pueden pasar por aquí
La reseña de los eventos, por acá

24 respuestas to “Invitación: Exposición «La Vida es un Cómic»”

  1. Héctor Says:

    Uy con gusto iría, pero se me hace imposible. Hagan uno en Barquisimeto.

    Saludos

  2. saouri Says:

    Por mi parte, ya los colgué en la sección de «Próximos Eventos» en mi blog.

  3. krugos Says:

    Cool, lástima estoy lejos, péro espero que la pasen bien y pongan fotos de la expo.

  4. mike Says:

    Como es la movida? La hora y eso? Yo saldre de la ofi a las 6 pa alla

  5. karakenio [Ze] Says:

    Ok la exposición es del 27 de marzo hasta el 26 de abril del 2009, así que tienen oportunidad de pasar por allá.
    Creo que el horario regular de la sala es de 10am a 5pm; tengo que preguntar si abre los fines de semana.

    La inauguración está pautada a las 4:00, imagino que todo el mundo llegará a las 4:30. Creo se tiene previsto proyectar una película al final de la sala, Persépolis seguramente, y la cosa se acabará tipo a las 6:45 y de ahí los participantes vamos a un brindis en el Patio; y el público general también está invitado venden alcohol y comida también, tienen WiFi para internet y una exposición en el local.Es mi local favorito de Caracas, luego les paso la dirección exacta.

    Imagino llevaré a NG, Mk y AL. Tengo clases ese día así que no se bien como haré…

    —–
    Thx Sao
    Ze

  6. saouri Says:

    Ze, por fin empieza el 26 o el 27 de marzo?
    Porque el flyer dice 27 y tu acabas de comentar que es el 26 de marzo.

  7. gilraen Says:

    Voy pendiente! :)

  8. raymundo boniel Says:

    Chamo yo tambn tengo clases vere como hago ay q pagar algo por la entrada q artistas importantes estaran alli ,vale la pena ir , estaran ahi los fines de semana y seran esos dias a la misma hora. Gracias Frostt

  9. raymundo boniel Says:

    Que significa SUPdeZUP)es de venezuela y muy importante?

  10. sopasecoyjugo Says:

    y la invitacion para participar?

  11. karakenio [Ze] Says:

    Fixed, thx. Es desde el 27, este viernes.

    @ Ray: En la nota dice «No hay lista de invitados, ni hace falta entrada». Lo de los fines de semana tengo que averiguarlo, espero que sí.
    Donde dice SUPdeZUP puede clickear y leer todas las ediciones, es de Venezuela y es muy importante, sí.

    @ SSJ: Weh, larga historia. Te puedo decir que es algo que se viene organizando de hace 3 años y decenas de personas que estaban previstas quedaron por fuera. Espero hacer un post más extenso al respecto. Imagino te podré contar mejor en el mundo real; pásate igual.

    Ze

  12. Sr Rogger Says:

    Allí estaremos, yo salgo del trabajo a las 6, pero como esta es una situación especial haré lo que sea para salir antes, así que cuenten conmigo y achántenme lo que puedan antes de empezar formalmente :p

  13. soyjesustorrealba Says:

    Yo estaré puntual a las 4ycuarto o 4y30pm pues a las 6:00pm debo ir a casa a ocuparme de Tiago y confieso que últimamente lo estoy encontrando hasta divertido. !-)

  14. AngelNegro Says:

    Excelente iniciativa, sería bueno que hicieran uno en San Cristóbal o que cuadraran para realizarlo en otras ciudades, con talentos del comic de esa región

    Saludos.

  15. Juan Carlos Says:

    Quisiera saber si la exposicion nada mas va a ser de un solo dia o si va estar varios dias expuesta en algun sitio para verla luego….

  16. saouri Says:

    Ze comentó unos mensajes más arriba, que la exposición estará abierta por 1 mes:

    27 de marzo hasta el 26 de abril del 2009.

  17. Veronica Says:

    Hola Mr. John!!! como me le va? me encantaria asistir a este evnto, vamos a ver…pero seria bueno q pasaran x aki por barquisimeto! se les espera jejeje saludos…

  18. simpl3 » zup Says:

    […] Marzo 24, 2009 at 8:47 pm · Filed under noticias Invitación: Exposición “La Vida es un Cómic” […]

  19. clemente martinez Says:

    que bueno esto , los espacios del Ateneo de Valencia estan a la disposicion si a los organizadores les interesa mostrar en la provincia dicha muestra ,,seria interesantisimo verla aca en valencia , como no veo mas informacion les dejo mi correo . clementemartinez@gmail.com y mis telefonos 02418580046 y 04124788427 soy el coordinador de museo y reitero me gustaria mostrar algo asi aca en valencia , tendrian todo el apoyo , saludos gracias

  20. sidvicious Says:

    verga la verdad no se si ire ya que ando de regreso en la cocina y mi horario no es flexible…monten algunas fotos porsia…

  21. kamx Says:

    Tratare de pasarme por allá mañana a las 4…

  22. Exposición “La Vida es un Cómic” « BlogZup 2.0 Says:

    […] Para el día del lanzamiento se presentará la película Persépolis al fondo de la sala, y luego al cerrar a las 7pm iremos a un brindis en el Local el Patio en Bello Monte. más info aquí. […]

  23. Raymundo Boniel Says:

    Que tal estuvo esa galeria fue buena, que hicieron los 20 DIBUJANTES DE VENEZUELA q participaron, estaran durante todo el mes para mostrarnos sus obras ????Frost2009

  24. karakenio [Ze] Says:

    Estubo muy bien.

    En estos días haremos una reseña.
    Cada artista publicó un cómic de 2 a 7 páginas.

    Puedes ver más info por aquí:

    Exposición «La Vida es un Cómic»

    Ze

Deja un comentario