Cortos Animados de István Orosz

by

István Orosz, es uno de mis artistas favoritos. Suele hacer imágenes con ilusiones opticas, de las cuales tengo recopiladas algunas por acá:
www.fb.com/groups/IlusionesOpticasVenezuela

Es muy prolífico. A cada rato publica algo nuevo o me encuentro obras que no conocía de él, incluyendo varias animaciones fuera de mi radar que descubrí hace poco. Voy a listarlas (según iMDb) y publicar los videos. Por lo poco que he visto antes de empezar este post, me gustan mucho más sus ilusiones ópticas; pero no vi por ahí en la web alguien que hiciese una buena compilación como esta. Enjoy:

● 1977 – Csönd

● 1978 – Holdasfilm (co-director)

● 1979 – A sótartó felé

● 1980 – Álomfejtö

● 1984 – Ah, Amerika! (Documentary short, promotional film)

● 1985- Garabonciák (co-director)

● 1987 – Aranymadár (co-director)

● 1989 – Vigyázat, lépcsö!

● 1993 – A kert

● 1995 – Sírj!

● 1999 – Arcok

● 2001 – Fekete lyuk – fehér lyuk

● 2004 – Az idö látképei

● 2008 – Útvesztök

● 2010 – Sakk!

● 2016 – The Drawer

Los leo en los comentarios.
Más videos animados por: acá.

Una respuesta to “Cortos Animados de István Orosz”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Por aquí hay 9, no se si haya alguno repetido:

    https://marlenaagency.com/istvan-orosz-animation/

    Ze

Deja un comentario