Warner Bros anuncia película «Liga de la Justicia» para el 2015

by

Aunque aún no hay un director atado al proyecto, ni se conoce la existencia de un guión, se espera que el film comenzará a rodarse el próximo año para ser estrenado en el verano de 2015. La Liga de la Justicia (Justice League) ha tenido una larga historia de planes fallidos para ser adaptada al cine, el éxito de la película de Marvel Studios «The Avengers» probablemente ha dado el empujón que necesitaba el proyecto para ser finalmente aprobado.

No está claro aún cuáles personajes formarán parte de la cinta, si bien algunos pueden darse por contados; Warner espera utilizar el proyecto para dar inicio a futuras franquicias basadas en los superhéroes que serán parte del equipo, al contrario del método utilizado por Marvel. Tampoco se ha revelado si la nueva película de Superman, El Hombre de Acero (Man of Steel), a estrenarse el año próximo, formará parte del universo compartido de La Liga de la Justicia. Lo que sí es casi seguro, es que el Batman de Christian Bale no será utilizado… y quizás podría esperarse lo mismo del Linterna Verde (Green Lantern) protagonizado por Ryan Reynolds, aunque por razones muy distintas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Warner Bros anuncia película «Liga de la Justicia» para el 2015”

  1. Adrian Says:

    varias cosas,
    1) si batman no es christian bale eso es mitad de la batalla perdida, despues de todo el interes que generaron las peliculas de nolan no colocar a bale liderando esta pelicula es…casi tonto.
    2) la pelicula de linterna verde, totalmente olvidable, ojala trabajen un poco mas ese personaje. fuera ryan reynolds.
    3) hace falta ver el “buzz” que genere el nuevo superman, si las reacciones son buenas esta pelicula puede tener mas chance de llegar al nivel de calidad que impuso marvel.
    4) lo de marvel se trabajo por muchos años, empezando desde Iron Man/Hulk me parece que Dc tiene muchos cabos sueltos que deberia afinar antes de lanzar un Justice League infame.

  2. krugos Says:

    1) La cuestión para Warner está en decidir entre respetar la trilogía de Nolan y sus intenciones (él ha dicho que su Batman no puede existir en el mismo universo que un Superman, y creo que Bale opina igual), o aprovecharse del éxito de Nolan para generar taquilla, aunque no creo que Bale esté bajo contrato para regresar al papel en una posible adaptación de Justice League y creo que ha dicho no estar interesado, así que lo más seguro es que veamos un nuevo Batman.

    2) Estoy de acuerdo.

    3) La película va a afectar sin dudas a Justice League, sea positiva o negativamente, incluso si la película no forma parte del mismo universo y deciden cambiar de actor.

    4) DC tiene la ventaja que los personajes principales de la Liga de la Justicia son mejor conocidos por el público en general, fuera de los fans de superhéroes. Mientras que para los Avengers Marvel tuvo que introducir a Iron Man, Thor, y Capitán América (que, aunque es conocido, no había tenido películas, animaciones, ni series de TV exitosas que le respalden), sin hablar de Black Widow y Hawkeye que prácticamente nadie conoce fuera de los cómics. Hulk era su único personaje bien asentado en la cultura popular.

    DC puede salirse con la suya sin introducir a los personajes previamente, porque todo el mundo sabe bien quiénes son Batman, Superman y Wonder Woman, y en menor grado otros secundarios como Flash, Green Lantern, o Aquaman. También tienen ahora la serie Arrow, lo que podría servir para introducir al personaje si deciden añadirlo a Justice League.

    Lo que sí parece apresurado es anunciar una fecha de estreno tan cercana cuando todavía no han anunciado un escritor ni un director. Parecieran querer aprovechar el éxito de Avengers mientras está fresco. También eso de estrenar el mismo verano que Avengers 2 parece una táctica para sacarle provecho en la taquilla al éxito de esa franquicia. Warner, salvo por la trilogía de Batman y la antigua Superman, no ha logrado lanzar otras franquicias exitosas con los superhéroes de DC Comics, ha sido una película mala tras otra, esperemos que hagan algo bueno esta vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: