Video: El Mostacho en la Caracas Comic Con

by

Para los despistados, Led Varela es uno de los guionistas de la tira cómica venezolana Sopa Seco y Jugo. La cual suele publicarse en el SUPdeZUP.

+ de Caracas Comic Con

8 respuestas to “Video: El Mostacho en la Caracas Comic Con”

  1. paduano Says:

    jajajaja tiene seis anos y esos muñecos solo lo compran pedofilos.
    coye que bien saber que led es de ss&j ! ya les pongo caras : )

  2. Syl Says:

    jajajajajajajajaja que vaina tan buena! y pensar que a este pana lo recuerdo de los recreos del colegio y ahora es todo un comediante! XD qué diría Leddy…

  3. Noiryaguara Says:

    Jajaja, lo mejor es el dude de la tienda, demasiado serio en la vida :B

    Si todavía existiese el fanzine El Atorrante debería concederle un premio a Led. De pana, está burda de cómico.

    Hey Ze, ese error de género en la entrada: «Led Varela es una de los guionistas».

  4. mamaruko Says:

    jajaja Que ocurrente el pana! se aprovecha xq los carajos no le harían nada!

  5. karakenio [Ze] Says:

    Por el grupo de Facebook del a CCC se armó una ‘controversia’ con el video.
    Terminaron quitándolo por respeto a los asistentes…
    Interesados buscar la discusión aquí:
    http://www.facebook.com/groups/229557745148/

    Empezó con un post:
    «de veras me parece irrespetuoso, el vídeo del mostacho, deberían tener mas consideración con su publico.. me parece poco ético apoyar este tipo de vídeos..»

    A lo que yo repliqué al rato [y lo copio por aquí para que no se traspapele]:
    «Que deprimente encontrar este post.
    Quiero decir, sinceramente me desalienta el que existan personas con poco sentido del humor (Pero bueno, uno está medio acostumbrado a vivir con eso) Lo que sí me agarra por sorpresa es que se haya removido el link del grupo de la CCC. Espero su pronto regreso.

    Explicar las bondades del video, sería caer en obviedades. Como por ejemplo decir:
    1. Se trata de un trabajo de corte humorístico.
    2. Evidente el profesionalismo y dedicación empleado.
    3. Es probablemente la mayor promoción que ha tenido la CCC (40.000 views para la fecha)

    En resumen: Le hicieron tremenda promo, profesional y graciosa, a la Caracas Comic Con.

    Leo historietas, veo animés, colecciono figuras, me he disfrazado, hago caricaturas, etc, etc.

    Así como hay asistentes que dicen sentirse ofendidos, yo por mi parte dejo por aquí mi opinión sobre el video (como público y partícipe de las 2 ediciones): Me alegró haber visto al equipo de El Mostacho en las instalaciones de la CCC, me pareció muy bueno el resultado; los aplaudo y agradezco, por su tiempo y talento. Gracias también a la gente de la CCC por permitirnos el lujo.

    Obviamente estamos ante una discusión entre personas con sentido del humor y personas sin sentido del humor.

    No digo que no pueda haber personas a las que les incomode el video; pero a ellos les invito a ver Los 3 Chiflados, La Radio Rochela, Los Simpson, Saturday Night Life, South Park. Y desarrollar cosas como la auto-crítica, o al menos saber ‘bajarle dos’. Y la gente de la CCC, les pido, nos consideren a los que nos gusta reírnos de nosotros mismos.

    Para la próxima Caracas Comic Con no debe faltar El Mostacho. Invitados de honor, en mi humilde opinión, y la de todos los del staff de Zuplemento.

    Larga vida a la CCC y a El Mostacho.
    (Solo una mente cerrada pudiera pensar que se trata de 2 bandos antagónicos, cuando son 2 proyectos depinga y compatibles)»
    —–

    Por ahí también linkearon una reseña en video de la gente de el Universal:
    http://www.eluniversal.com/vida/111203/caracas-comic-con-2011

    Ze

  6. Jesús Roldán Says:

    Gracias, Sergio. No se pudo haber dicho mejor.

  7. Led Varela Says:

    Hola a todos, tiempo sin comentar acá. De verdad gracias por los comentarios, a pesar de que yo hice las entrevistas, si me parece un poco pesado molestarlos, sin embargo se podría decir que es mi «trabajo», jaja, si es que se le puede llamar así, personalmente me encantan los comics y me parece que requiere gran personalidad ir disfrazado, como también la requiere hacer lo que hago, siempre tengo miedo de que me den un coñazo y personalmente, sufro con lo inocente que es mucha gente, es una virtud que aprecio, aunque no lo haga evidente el video.

    Aprecio el comentario de Sergio, creo que recibieron gran publicidad, mucha gente ni conocia el evento, no hay publicidad mala, y más allá de eso, creo que nunca hay que tomarse tan en serio, yo no lo hago.

    Saludos a todos!!

  8. blah Says:

    lo mas chimbo es que seguro la gente que vio el de britney se meo de la risa, nosotros los nerdos inventamos la mayoria de las jodas y tenemos que saber llevarla cuando nos joden a nosotros…

Deja un comentario