Imagen: Evolución de personajes de Nintendo

by

Vía

9 respuestas to “Imagen: Evolución de personajes de Nintendo”

  1. krugos Says:

    Jeje, Mario llegué sólo hasta la versión de Super Nintendo. Aunque hace poco vi un trailer del nuevo Mario y volvieron a las plataformas como en los viejos tiempos, creo que me gustaría jugarlo y todo pero no tengo paciencia para las cónsolas y ciertamente no me provoca aprender por un sólo juego… además no tengo amigos que tengan Nintendo Wii.

    El bicharango ese Link nunca jugué nada donde saliera.

    Donkey Kong, sólo lo vi en Mario Kart de Super Nintendo y era el propio personaje que nadie quería elegir para jugar.

  2. karakenio [Ze] Says:

    Coñ yo tampoco he jugado con Link, a pesar de que en mi casa hubo el del 64, Ocarina of time y mis dos hermanos compartían el vicio.
    Soñaba con jugar Zelda en el NES con los afiches que traía el Nintendo… pero nadie que conociera lo tenía =/ ni Metroid…

    Donkey Kong tampoco es de mi simpatía, aunque sus apariciones en los primeros marios son clásicas.

    Y Mario desde que perdió el pixelado me da ladillita. Anyway I’m more of a Luigi guy.

    Ze

  3. krugos Says:

    Yo no jugué el Metroid de Nintendo, pero sí jugué la versión de Super Nintendo, en su época me gustaba, en años recientes traté de jugarlo en un emulador pero me aburrió.

    Lo que dices de Mario y el pixelado, yo lo digo de los video juegos en general, cuando todo se volvió 3D y el Super Nintendo se volvió obsoleto me aburrí de los juegos de video (salvo por dos o tres excepciones a lo largo de todos estos años).

  4. j1m Says:

    Jaja yo creo que he jugado todos los zeldas desde el primero de NES con el cassete dorado en casa de Moe «The Critic» Ramone, la vaina podías salvar la partida y yo pensaba «hasta donde llegaran los videojuegos», luego vino el de snes que fue un palo y finalmente el «ocarina of time» que creo es uno de mis juegos favoritos de la historia.

  5. ardentmaiden Says:

    Mario lo juegué hasta el NES luego en las épocas del 64 sólo me tripeaba jugar agente 007 y mortal kombat, que lindo solía ser todo pixelado, notaron la agresividad a medida que avanza la escala de evolución? supongo que eso pasara con los gochos algún día =/

    Pos D: @ gochilandia más cordiales que nunca.

  6. krugos Says:

    Jejejeje, Mario se ha vuelto cascarrabias con la edad.

    Definitivamente se veía mejor pixelado, Mario B. 3 fue su mejor encarnación, yo creo. El upgrade del Super Nintendo nunca me gustó, y los que siguieron nunca los jugué.

  7. Gaiden en vacaciones Says:

    Si mario 3 es el màs bonito, barrigoncito y contento

  8. Syl Says:

    Hey hicieron trampa en esa evolución, el link vestido de verde como un niño y el que le sigue, vestido de azul con con guantes vinotintos, son del mismo juego «Ocarina Of Time» de Nintendo 64, eso no se puede considerar como evolución del personaje. Es como si pusieran del mismo juego a Mario cuando es chiquitico y luego cuando se come un hongo.

  9. j1m Says:

    Bueno, si te pones a verlo en detalle el 5to link, el último de los pixelados es posterior a los 2 tridimensionales que aparecen después, es el del juego «The Four Swords» que salio para DS creo.

Deja un comentario