El Suplemento de Zuplemento #60 (28 dic 2008)

by

Hace más de un año esto empezó sin tener siquiera un nombre y ya van 60 ediciones. Más de 40 artistas venezolanos han participado con sus cómics. Y las puertas siguen abiertas para nuevos participantes. La bienvenida en este número para: «Green Calavera Comics» por Tato desde Táchira.

El flyer, desde Chile, todo un lujo a manos de Nelson Dániel, a quien considero el Drew Struzan latinoamericano.

¡Todavía quedan CDs de Fuzuku de la edición #50! (pasen por allá para participar) y como de costumbre ¡también hay postales de Nuloman para quienes postéen el flyer/link en sus blogs!

Probablemente haya un premio al mejor comment del año, así que aprovechen la oportunidad.

.

[algunas imágenes se agrandan al clickearlas, duh]

.

La Bufanda Intensa “Living Backwards [Primicia para SdZ]
por El Rabino
Fuente: http://elrabino.blogspot.com


.

Ron & Vodka
por R. A. Winkelmann

Fuente: http://winkelmann.deviantart.com/

.

Die Schröedingers Katze [Primicia para SdZ]
Por Noiryaguara


Fuente: http://decadentiacoprofaga.blogspot.com

.

Xinxi’s Espermatos [En Inglés]
Por Xinxi

Fuente: http://espermatos.smackjeeves.com/

.

“Dibujitos”
Por Javo01
Fuente: http://javo01.deviantart.com/


.

“Sopa, Seco y Jugo” [Primicia para SdZ]
Por Analí De Sousa
Fuente: http://sopasecoyjugo.wordpress.com

.

“Crónicas Bastardas”
Por Grandson & RamL
Fuente: www.cronicasbastardas.com

.

Miss Hello There [Primicia para SdZ]
Por Rogger
Fuente: Orangerender.wordpress.com

.

Plop “Refranes: Cachicamo” [Primicia para SdZ]
Guión: Plop – Ilustración: Vanessa Boulton
.

“Gobi y Opo”
por Alaín
Fuente:
.

Green Calavera Comics
por Tato
.

Nuloman “Los Orígenes de Nuloman” [Primicia para SdZ]
por Sergio Almendro
Fuente: http://karakenio.wordpress.com

.
_____ Extras Importados _____
.
.
Macanudo
por Liniers [Argentina]Fuente: macanudoliniers.blogspot.com (website oficial)

.

carefuckyou
por Luto [Colombia]
[Si no te abre la imagen, gracias a Blogger, puedes ver la entrada aqui]
Fuente: http://lutocorps.blogspot.com

.
Barcelona
Por El Bruno [Argentina]


.

xkcd
Por Randall Munroe [EEUU]

(móntate sobre la imagen en el website)
Fuente: xkcd.com

.

“Tiempo y Espacio” [Inédito]
por Nomás [Colombia]

.
Ediciones previas del Suplemento de Zuplemento:
[59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51]
[50va ¡Especial!] [49] [48] [47] [46] [45] [44] [43] [42] [41]
[40va ¡Especial!] [39] [38] [37] [36] [35] [34] [33] [32] [31]
[30va ¡Especial!] [29] [28] [27] [26] [25] [24] [23] [22] [21]
[20va ¡Especial!] [19] [18] [17] [16] [15] [14] [13] [12] [11]
[10ma ¡Especial!] [09] [08] [07] [06] [05] [04] [03] [02] [01]
.

Esta publicación online, es posible gracias al apoyo de:

miniPLUG.TV y La Ventana de Saouri

.

21 respuestas to “El Suplemento de Zuplemento #60 (28 dic 2008)”

  1. ardentmaiden Says:

    WOW primero que todo el flyer esta más que genial! Felicitaciones al dude. Muy buena esta edición del SdZ, el regreso de Ron y Vodka es permanente?, SSJ jajajajaj ya me recordó al video del Rapero Yisus (motherfucker judas…)muy bueno, miss hellothere fascinante su versión detectivesca, un clásico, que triste Nuloman pero por lo menos no son enciclopedias usadas como las que me daban a mi. A todos Feliz Navidad ^^

  2. Sr Rogger Says:

    Edicion de lujo…muy bueno!!! tuve problemas para ver el de Drácula, gracias por el comentario del blog, Ze… Hellothere estrenará nueva carátula para el 2009. Artdentmaiden… vi tu versión Moe en tu blog :9, Oh!my God!! pense que sólo existian en los cómics. Feliz Año 2009 a todos.

  3. Sr Rogger Says:

    Por cierto… que saben de Jesus Torrealba? no lo he vuelto a ver por aca… mandenle saludos si lo ven.

  4. karakenio [Ze] Says:

    Enciclopedias usadas?? oh por dios…
    Pero eso te lo daban cualquier día del año, o era el sustituto de juguetes navideños.

    Jesús me imagino volverá tipo el 10 de enero, que se conecta desde la oficina, y en el SdZ no ha participado más, sonsácalo a ver si se anima ahí a ver.

    Ze

  5. sopasecoyjugo Says:

    Buena edición, me gusto particularmente el Plop, de Vanessa Boulton, excelente Tato.

  6. ardentmaiden Says:

    Las enciclopedias de mi bro es lo que pasa cuando eres la menor, por lo general me dan regalos de navidad pero este a;o ni enciclopedias usadas me dieron =/

  7. will no name Says:

    hahaha q buena esta edición, esta full buena miss hello there, me cagué de la risa con el de refranes, y pos nuloman refleja perfectamente una navidad infantil nula jejeje, saludos

  8. saouri Says:

    Que buen flyer! Exijo mi miniatura para el blog!!! Ay que mandona yo, que ando perdida del mundo y no me he dignado ni a publicar mi espacio.

    Bueno chicos, muchas felicidades por alcanzar 60 numeritos, que significan 60 semanas de constacia y dedicación por lo que hacen.

    P.D.: waaaaaaaa T____T , la Bufanda Intensa regresó! La amo tanto que aquí, con esta pepa de frío que me calo en España este invierno, no me despego de la mía.

  9. Johnny Mulder Says:

    Una idea que es una representancion de multiples, talentos, Z, pendiente de un especial pa Muldercomics del Suplemento de Zuplemeto, que me gusta mucho…

  10. Johnny Mulder Says:

    Debo recordar no escribir cuando este bebiendo per deoxxxx

  11. Johnny Mulder Says:

    Debo recordar no escribir cuando este bebiendo per deoxxxx, Feliz año para todos…. y un año lleno de exitos con mas comics y talento nacional y menos politica……..

  12. Johnny Mulder Says:

    Debo recordar no escribir cuando este bebiendo per deoxxxx, Feliz año para todos…. y un año lleno de exitos con mas comics y talento nacional y menos politica…….. pronto un nuevo mulder report, con material de este lado del continente, que mucha gente desconoce…. hip hip

  13. ardentmaiden Says:

    JAJAJAJA Johnny Mulder si que reflejas la navidad \m/

  14. R. A. Winkelmann Says:

    Muy buena edición, felicitaciones a todos los que participaron!

    Ze, si sigues sacando ediciones especiales cada 10 números cuando llegues a los importantes como el 100 no sé cómo te la vas a arreglar para hacerlo más especial que los otros, je je.

    Ardentmaiden, Ron y Vodka no ha regresado nunca… eso es Ze que tiene copia de los 36 números que hice en el 2007 y se niega a dejarlo morir desde que lo cancelé (por cierto todavía me avergüenzan y preferiría que Sergio se saltara los peores números como el de esta edición, afortunadamente ya se le están acabando, jejeje)… pero a Ze le da fastidio ponerlos todas las semanas así que sólo los pone en las ediciones especiales.
    De estas tiras viejas no quiero saber nada pero sin embargo hay planes para Ron y Vodka en el futuro (bueno, no sólo planes, ya tengo bastante material nuevo terminado (sin colores) y un montón de trabajo escrito aún por dibujar en el que estoy trabajando), sólo que todavía no es el momento para comentar nada de eso en detalle ni hacer público el material.

  15. karakenio [Ze] Says:

    @ Sao: sended

    Con borrachos tartamudos pudiéramos optar por un record mundial de comments..

    R&V pal 2009? que bien; pásame algo pues, que quedan casi 24 horas pal año nuevo =D
    Manténme al tanto.

    Ze

  16. R. A. Winkelmann Says:

    Ze, si quieres leer lo que tengo hecho hasta ahora dime y te lo mando al correo (te las mandaría de una vez pero tengo que escanearlas primero y me da fastidio hacer eso a menos que de verdad las quieras leer), pero todavía eso no es para publicarlo por acá en S. de Zup.

    El asunto es que quiero llevar las tiras cómicas a algunos periódicos a ver si la quieren publicar, pero quiero que el material sea 100% inédito. Si lo publican, puedes ponerlas aquí al mismo ritmo (aunque son 7 por semana, no sé cómo te cuadraría eso para S de Z). Si nadie se interesa en publicarlas entonces, al igual que con las viejas, te las dejo todas para que las pongas aquí si quieres pero probablemente yo no siga haciendo más.

  17. karakenio [Ze] Says:

    Jaja. Vale, suerte con eso.
    Me cuentas que tal te va llendo con la cuestión.
    (Que si que te dicen en los periódicos, a cuales vas, etc)

    Ze

  18. R. A. Winkelmann Says:

    Seguro, cualquier novedad te tengo informado. Ahorita ando medio lento con eso, complicado con otras cosas, pero luego ya podré dedicarle todo mi tiempo al proyecto. Mientras tanto he estado aprovechando un rato cada día para colorear lo que ya tenía terminado.
    En un principio tenía pensado hacerlo sin colores, pero ya veo que los colores no me toman mucho tiempo y no serían un problema para hacer una tira todos los días.

  19. soyjesustorrealba Says:

    Hola, siempre he tenido internet en casa pero no me conecto, este 2009 descubri que eso es una wuevonada y que estoy regalando dinero a la cantv, de modo que me estoy conectando de vez en cuando, feliz año.

    Sr. Rogger, unas críticas constructivas para miss hello there (aunque sigue siendo mi cómic preferido en sup de zup) mucho exceso de texto, imagino que esto se debe a las normas de Ze para con los comics publicados, qué ladilla. Además en esta edición perdió su toque erótico y eso es grave en este personaje.

    Ze, estoy maquinando un nuevo post para vainas freak de torrealba, pero este me va a llevar tiempo porque debo investigar unas vainas y todo, jajajajajaja

  20. karakenio [Ze] Says:

    «imagino que esto se debe a las normas de Ze para con los comics publicados, qué ladilla» =D jajaja

    Genial lo del post, cualquier cosa me comentas.

    Ze

  21. Grandson Says:

    refránes… me enamoró

Deja un comentario