Videojuego gratiñán de la semana: First Person Tetris

by

El Videojuego Gratiñán Banner

Tetris. Supongo que no tengo que decir más nada con respecto a este juego. Así que aquí tienen un Tetris en Primera Persona. No pregunten más, lo juegan y luego comentan la experiencia.

First Person Tetris

Juega First Person Tetris en su página.

¿Cómo jugar? Flechas direccionales para mover el bloque, Espacio para rotar.

Categorías: Tetris, chorradas

Mecánica de juego: Es Tetris

Sonido: Similar al Tetris de NES

Gráficos: Fotorealístico.

El Videojuego Gratiñán de la Semana es cortesía de:

14 respuestas to “Videojuego gratiñán de la semana: First Person Tetris”

  1. mikegical mistery tour Says:

    esta burda de arrecho.lo unico malo es que siento que me hubiese metido un pote de preveral

  2. conidayvuelta Says:

    A la verga, quedé más mareado que el carajo…

  3. karakenio [Ze] Says:

    wow es un pelo fuerte, I quit.

    Ze

  4. ardentmaiden Says:

    En drogas, me encanta

  5. S A M O R Says:

    Nunca me había tripeado tetris, hasta ahora @_@

  6. karakenio [Ze] Says:

    Hora de mojarse gamers:
    http://www.geekologie.com/2010/01/consollection_website_of_every.php

    Ze

  7. Ciro Says:

    Sí va :D

  8. ardentmaiden Says:

    @ze y ciro: se mojaron? JAJAJAJA

  9. karakenio [Ze] Says:

    do ya?

    Ze

  10. ardentmaiden Says:

    @ze: Yeah

  11. j1mcr0w Says:

    jaja coincido con Mike a nivel de jarabe el jueguin…

  12. krugos Says:

    Preveral, jaja, me recuerda mis años de bachillerato… Tetris también me recuerda esos años. Esta mezcla de ambas cosas no me agrada.

  13. morochito Says:

    jajaja que nauseabunda sensacion jugar ese tetris!!

  14. Simon Says:

    lo que me gusta de este juego es la originalidad. A quien se le ocurre un FPT? Es adictivo porque es Tetris, pero esta dificil!

Deja un comentario