Video: Venezuela Fantástica

by

Escena del videojuego venezolano de Orangerender, Creado de Miss Hellothere | + de Venezuela FantásticaVía

15 respuestas to “Video: Venezuela Fantástica”

  1. krugos Says:

    Cool! Se ve interesante el proyecto. ¿Éste es el comic que siempre nombras que tienes como 200 pàginas o algo asì?

  2. orangerender Says:

    No, Krugos… el comic de 200 pag es otro proyecto, voy a tratar de subirlo en mi blog con un poco de paciencia y avisarle a Ze para que lo linkee por acá.
    Este video fué mi tesis, el proyecto era recrear un video juego basándose en las leyendas de Venezuela, yo me encargué de la historia, los personajes y las interfaces cinemáticas. Noir llegó a jugarlo una vez que estuvo en Mérida… claro en ese tiempo no nos conociamos XD

  3. saouri Says:

    O_____O
    Que bueno, me gusta el tratamiento épico para las leyendas venezolanas.
    Hay algún sitio donde ver el diseño de personajes y más comentarios tuyos sobre la tesis? Porque me gustaría mostrarlo en La Ventana *___*

  4. orangerender Says:

    mmm… tengo algo de eso conmigo, lo subiré en el blog y cuando lo tenga listo te aviso… si va.

  5. Fonzo Says:

    Muy pero muy bueno, a mi entender es un pryecto q tiene muxo jugo para sacarle, me parece excelente el tratamiento q le estas dando a nuestra cultura, es una buena forma de lograr q nuestros chicos y no tan chicos se identifiquen con sus raices, adelante SR Roggers continua con ese proyecto q apoyo no t faltara!!!

  6. Vane Says:

    Venezuelaaaa Fantásticaaaaa!!! vi a ese hermoso proyecto nacer y crearse…fue todo un éxito!!….por cierto Darrell…….dónde estas??aparece chico!! te extraño un montón!!

    Besos Sr Rogger!!

  7. Raymundo Boniel Says:

    Excelente trabajo el mio los personajes estan bn hechos, la historia se ve interesante, y bueno tienes que seguir con tus proyectos ya que se ven muy buenos, yo todavia soy un amateur pero seguire esforzandome, asi que si nesecitas ayuda no dudes en preguntar JEJEJE.
    A una cosa mas hay una convencion anime en la universidad Santa Maria para mayor informacion metanse en http://www.expoanimegames.com
    hasta luego.

  8. j1m Says:

    me tripie la parte de la sayona, y el ninja-diablo de yare, deberías meter esos personajes en Helothere de vez en cuando…

  9. orangerender Says:

    el ninja diablo de yare jajaja… buen comment

  10. soyjesustorrealba Says:

    Magnífico trabajo, se ve que le han metido todo el interés al lenguaje del animé (el de los 80s style). Felicito a todos los que se involucraron en eso.

    Debo confesar sin embargo que ver a María Lionza, el diablo de Yare y La Sayona brincando a lo bruce lee me shockeó, pero debe ser por mi edad y la dificultad que tenemos los ancianos para adaptarnos a los cambios.

    Sr. Rogger, postea todo el material que tengas acerca de eso en tu blog o por aquí, tanto esfuerzo no debe quedar engavetado. Incluso deberías buscar algún tipo de apoyo para que deje de ser proyecto. Te felicito, eres un duro definitivamente.

  11. orangerender Says:

    Seguro, Jesús… buscaré todo ese material y lo iré posteando poco a poco. Buena observación sobre el animé 80’s style, fué uno de los conceptos generadores. Le mandaré a Ze otra interfaz que tengo por ahi para que la postee acá.

  12. S A M O R Says:

    A W E S U M, so tripeante :D

  13. Noiryaguara Says:

    Sí, unos panas de la central y yo lo jugamos en Mérida, en la sede de las Escuelas de Artes Visuales y de Diseño de la ULA. Fue muuuy fino pero sólo pudimos jugar en la primera pelea, que es frente al Teresa Carreño :3. Quiero seguir jugándolo :(…

  14. nazigrammarx Says:

    guao q finox!!! este juego me llama mucho la atención! ¿dónde puedo comprarlo???

  15. karakenio [Ze] Says:

    No había comentado por acá, capaz te lo dije directamente. Está muy depinga; me gustó mucho más que el otro video del «autobus volador» que se posteó más adelante.

    Pendiente con el juego,

    Ze

Deja un comentario