MulderReport: Comics, Convergencias, Jokers y masm Studios

by

S.H.I.E.L.D. celebrara sus 50 años con todos los hierros

shield-9-cover-133288

Shield está  a  punto de celebrar  sus primeras 5 décadas de edad este año, y Marvel Comics piensa celebrarlo con estilo. La editorial anunció varias iniciativas nuevas durante  el panel “Marvel: The Next Big Thing” de la   Chicago Comics & Entertainment Expo C2E2

iSHIELD # 9 será una edición conmemorativa  tamaño gigante, donde el escritor de la serie Mark Waid, contará con el apoyo en  los guiones de Al Ewing y Stan Lee, acompañados en los lápices de Lee Ferguson, que llevara al  Agente Phil Coulson a hacer  equipo con Nick Fury Sr. para responder una adivinanza relacionada con origen de SHIELD: ¿Quién es el hombre llamado Muerte? La historia presentara además a una secuencia dibujada por Jack Kirby y entintada por Jim Steranko  como parte de una historia que nunca  antes fue publicada  que traerá de vuelta a Dum Dum Dugan y  los Comandos Aulladores. Ademas como plus  encontraremos una reimpresión del primer número donde apareció la agencia gubernamental por excelencia de La Casa de las Ideas, publicada en 1965.

Marvel también anunció una serie de cinco  especiales  por el 50 aniversario, protagonizados  por  figuras clave de la historia de SHIELDque aparecerán en una  serie de especiales que ahondarán en los diferentes tiempos cronológicos a lo largo de los cincuenta años  de la agencia a serán One shots donde tendremos a David Walker que  unirá a los dos Nick Furys, , en “Fury”; Jody Houser escribirá un número  de la  “Agent May”; mientras que Chelse Cain hará lo propio con “Mockingbird”;Matt Rosenberg y Patrick Kindlon traerán un cómic protagonizado por “Quake”; y por último, Kathryn Immonen en  “Agent Carter”.

El editor también anunció nuevas  reimpresiones de algunas de las primeras aventuras de SHIELD. como “S.H.I.E.L.D. by Stan Lee & Jack Kirby: The Complete Collection“, en ellos podremos ver la primera aparición de S.H.I.E.L.D., el primer Helicarrier y la primera aparición de Hydra e I.M.A.,  el ómnibus recogerá las primeras historias de SHIELD por Stan Lee y Jack Kirby, y mucho  más como las historias seminales Jim Steranko que  le siguieron,. , incluyendo trabajos de Jim Starlin, Dennis O’Neil, Archie Goodwin, Herb Trimpe, Don Heck, y muchos, más. En el tomo encontraremos: “Strange Tales” #135-168, “Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D.” #1-15, “Fantastic Four” #21, “Tales of Suspense” #78, “Avengers” #72, “Marvel Spotlight” #31, y material seleccionado de “Not Brand Echh” #3, 8, y 11.

 Por último, habrá una de  serie de de portadas alternativas de  Marvel Agentes de SHIELD  Aquí está la lista de los comics donde estarán las  variantes:

    • Edad de Ultron vs Marvel Zombies # 1
    • Amazing Spider-Man: Renueva tus votos # 1 por Gabriele Dell’Otto
    • Armor Wars # 1 de Marcos Martin
    • Capitán Marvel And The Carol Corps # 1 por Declan Shalvey
    • Guerra Civil # 1
    • Guardianes of  Knowhere # 1
    • Hail Hydra # 1
    • SHIELD # 7
    • Escuadrón Siniestro # 1 por Annie Wu
    • SIEGE # 1
    • Thors # 1
    • Weirdworld # 1
The Blacklist, tendrá su serie de comics

Para los que no la han visto, The Blacklist es una serie de televisión creada por Jon Bokenkamp para NBC, protagonizada por el dos veces nominado a los Golden Globe James Spader. Que  cuenta la historia deRaymond “Red” Reddington, un peligroso e inteligente criminal que decide de un día para el otro entregarse y cooperar con el FBI facilitándole datos de lo que él llama “la lista negra”: De enemigos de los que las agencias gubernamentales ni sospechan su existencia. Su única condición es que hablará solamente con  Elizabeth Keen(una oficial novata).

Su adaptación al comic contara con el  guion de Nicole Phillips, los  dibujos de Beni Lobel, todo un veterano que ha trabajado en las versiones de ‘Fringe’, ‘The Vampire Diaries’ o ‘True Blood’  y los  colores deEsther Sanz.

Se tratará de una serie inicial de cinco números que expandirá los acontecimientos desarrollados en la pequeña pantalla y nos llevará a las profundidades del oscuro mundo del espionaje internacional y las conspiraciones a gran escala.

Así que ya saben este comic llegara a las tiendas este 22 de julio de 2015, por ahora sabemos que el libro será editado por Titán Comics.

Anuncian la Tercera Parte de The Dark Knight

 

dk3-133243

Frank Miller y DC Entertainment han presentado oficialmente The Dark Knight III: La Raza Superior,la tercera y última entrega de la trilogía seminal de The  Dark Knight El Batman de  Frank Miller 

Miller ayudó a revolucionar los cómics en 1986 conBatman: The Dark Knight Returns, donde un Batman mucho más viejo  sale de la jubilación para darle su merecido al crimen, y  que ahora sirve como inspiración para  Batman vs. Superman: Dawn of Justice y ayudó a redefinir el carácter de Batman durante las venideras décadas  La secuela, The Dark Knight ataca de nuevo, se público 15 años despues, pero sin el mismo exito de la obra original

Miller co-escribira la miniserie de 8 números junto a Brian Azarello (Wonder Woman, 100 balas).  El  artista de la serie no fue anunciado

“Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de Dark Knight va a ser de enormes proporciones”, dijo Miller en un comunicado de prensa, “pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.”

“Estamos encantados de tener a Frank en  casa  escribiendo a  “Batman”, según Dan DiDio y Jim Lee, co-editores de DC Entertainment. “La historia que él y Brian han elaborado es una conclusión sorprendente y triunfal a este trabajo que influyó en generaciones  de lectores y creadores por igual.”

Según Azzarello, “Ha sido una experiencia increíble colaborar con Frank estos últimos seis meses. Creo que tenemos una historia épica que estos personajes realmente se merecen “.

The Dark Knight III: La Raza Superior  se lanzará este otoño.

Star Trek/Green Lantern; El Crossover que ira donde nadie ha ido antes…

 

11082483_10153156766648279_253312344425536454_o

IDW Publishing, CBS Consumer Products y DC Entertainment, anunciaron  que irán donde nadie ha ido jamás, con el próximo crossover entre ambas series , que  chocaran en la miniserie de seis números  Star Trek / Green Lantern: La Guerra del Espectro,  que se publicara a partir de este verano proximo.

Conocidos por su elenco de personajes interestelares, cuando se reúnan por primera vez en  julio, los fans nuevos y viejos estarán seguros de experimentar una emoción del tamaño de  una galaxia.

La misma tendrá lugar en el universo reiniciado de JJ Abrams, y está planeado para celebrar el  quincuagésimo aniversario de Star Trek. Esta no sera la primera vez que  DC y  Star Trek  se crucen, la última vez  fue en   Star Trek / Legión de Superhéroes   que  contó con los clásicos personajes de la serie original de Star Trek.

Star Trek / Green Lantern: La Guerra del Espectro será escrito por el veterano de los comics de Star Trek Mike Johnson con arte  de Ángel Hernández. con  colores de Alejandro Sanchez El primer número estará disponible en las tiendas y en línea en julio, con portadas de Gabriel Rodríguez, Francesco Francavilla, Elsa Charretier, y Garry Brown. Los  siguientes  números contarán con cubiertas de Declan Shalvey, Marc Laming, y muchos más

  Green Lantern es uno de los personajes más populares, en la historia de los cómics y es un icono moderno de DC Cómics. Todo un universo de Green Lanterns y otros personajes secundarios han crecido a la sombra de las aventuras originales de la década de los  40, y esta serie realmente exhibirá el alcance intergaláctico de la franquicia “, dijo Bob Harras, Editor en Jefe de DC Comics.

La emocionante historia de “Star Trek/Green Lantern: La guerra Del Espectro” nos trasladará al siglo XXIII, momento en el que el balance del universo será puesto a prueba cuando los Anillos de Poder de los Green Lantern Corps caigan en manos de personajes rodeados de peligros y fuerzas oscuras en lo profundo del cosmos. Tan sólo uniendo esfuerzos con los miembros de la Federación de Planetas Unidos conseguirán detener la amenaza. Acción, aventuras y emoción en el Espacio Profundo de la mano de dos artistas  a los que auguramos una larga vida y prosperidad artística.

“Hemos querido desde hace un buen rato, juntar estos dos universos icónicos”, dijo Greg Goldstein, presidente y COO de IDW. ”Star Trek y Green Lantern comparten muchos de los mismos temas e ideales de aventura de ciencia-ficción, así que un crossover galáctico como este era simplemente… lógico. “

Star Trek   es uno de los pilares de la cultura pop durante casi 50 años,  y su  base de fans sigue creciendo  a raíz  de los nuevos largometrajes en 2009 y 2013.

Dragon Ball Super, Marca el regreso de los personajes de Akira Toriyama a La TV

kZoZSER

La ultima vez que vimos a los personajes de Dragon Ballen la televisión fue hace 18 años con la  serie  Dragon Ball GT, pero este  mes de julio, Son Gokuh y sus amigos regresaran a la pantalla chica con una nueva serie televisiva que llevara por nombre “Dragon Ball Super“, la misma estara en continuidad luego de los eventos deMajin Boo y la nueva película Dragon Ball Z: La  Resurrección de F

La serie se estrenara por el canal Fuji TV

La historia del anime se encuentra a pocos años después de la derrota de Majin Buu,  la Tierra se ha convertido una vez más en territorio pacifico, hasta que un nuevo enemigo mucho mas poderoso que Buu o Freezer  se avecina en el  horizonte,  obligando a los guerreros Z a volver a la accion

La serie de “Dragon Ball” inició sus emisiones en febrero de 1986. “Dragon Ball Z”  salio en abril de 1989, en febrero de 1996 salio “Dragon Ball GT”

Boom Studios anuncia “Peanuts: A Tribute to Charles M. Schulz”

img_2754

Boom Studios ha anunciado que a través de su sello tiene planes para publicar una antología  en tomo duro de 122 páginas dedicada a la obra de Charles Schutz“Peanuts: A Tribute to Charles M. Schulz”  dicha  antología  saldría este venidero mes de octubre

 La colección presentara trabajos de 25 artistas diferentes, que presentaran una pieza basada en Peanuts y un corto ensayo, entre los artistas que participaran están

Matt Groening (“The Simpsons”), Jen Wang (“In Real Life”), Stan Sakai (“Usagi Yojimbo”), Patrick McDonnell (“Mutts”), Megan Brennan (“Adventure Time”), Raina Telgemeier (“Smile”), y Jeff Lemire (“Sweet Tooth”).

El nuevo Joker, Muestra la Cara en su 75 Aniversario

Este no es el Joker De Tus Padres

JaredLetoJoker

Un día  antes de cumplirse 75 años de que el Príncipe Payaso del Crimen, apareciera en un comic por primera vez, David Ayer el director de la película “Suicide Squad”, ha subido a su cuenta de twitter, lo que seria la primera imagen de Jared Leto, como El Joker, personaje visto en el cine antes en las versiones de Jack Nicholson y Heath Ledger, quien ahora tiene un look mas a lo Marilin Manson meet Latino Gansta

Pues a ver que les parece a ustedes este nuevo look del personaje, y queda la pregunta corren en el mismo universo la película de Batman Vs Superman y la DeSuicide Squad, o DC sigue dando palos de ciegos, con su universo cinematográfico

“Get Jiro,Blood and Sushi”, un nuevo viaje al Mundo de los Yakuzas

23-get-jiro-blood-and-sushi-cover.nocrop.w529.h848

Vértigo el sello para lectores  maduros de DC Entertaiment, anuncio el lanzamiento de una precuela de la historia de 2012 “Get Jiro”, una mezcla lisérgica deTop Chef encuentra a The Warriors, obra del reconocido Chef Anthony Bourdain, con co-guiones de Joel Rose,  arte de Ale Garza, colores de Jose Villarubia y portadas de Dave Johnson

Esta nueva vuelta por el mundo de Jiro  evocara películas clásicas como Ichi the Killer con  reminiscencias de  varias película de acción  de Yakuzas, Get Jiro: Blood and Sushi  se desarrolla en  Tokio años antes de los acontecimientos del primer volumen. y cuenta la historia de cómo los dos mundos de Jiro chocan mientras trabaja para su padre y sus yakuzas, sin embargo, continua con su amor por la cocina en las noches, aspirando a ser un chef

“Get Jiro: Blood and Sushi” llegara a las tiendas y estará disponible para descarga digital el 20 de octubre de 2015. La novela gráfica original tendrá 160 páginas y costara  $ 22.99.

El mundo de los restaurantes yakuzas  puede ser despiadado y en el distópico mundo culinario  de Get Jiro!, Si insultas a un chef, tu garganta, literalmente, podría  ser cortada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: