Hickman Habla de Secret Wars

by

secret-wars-03

Esta Jonathan Hickman, trayendo de vuelta su versión semi innovadora y maligna de Reed Richards  al frente de los 4 Fantásticos en Secret Wars y al universo Marvel en general ?, en una entrevista  que dio a Entertainment Weekly, entre otras cosas dijo que Secret Wars es el epitome de sus planes para todo lo que ha escrito en Marvel y con este esbozo de la nueva portada de Secret Wars # 3 pues las dudas parecieran interpretarse como sugerencias hacia un futuro indefinido de los 4 Fantásticos

Secret Wars” es sin duda una cosa autónoma.

Dice “Hickman ,

” si lees Secret Wars y has estado leyendo además de Avengers, los cuatro fantásticos, SHIELD y todas las otras cosas que han estado leyendo en esos libros, que da un poco de miedo, definitivamente, es la culminación de todo lo que he hecho en Marvel “.

Secret Wars ha sido un misterio para los lectores, peroHickman revela que se está encubriendo algo más.

“Los comics de Avengers, están facturados como un gran misterio, que hay detrás de todas esas cosas, que está causando todas esas incursiones? “Es una total mentira, porque no es un misterio, es una historia de terror,” revelo Hickman. ” simplemente no le hemos dicho nada a nadie, así que todo el mundo está a la espera de este tipo de cosas como “ Ta da, quién lo hizo al final y eso no es de lo que va la historia. “

La carrera de corta duración de Hickman en Ultimate Comics: The Ultimates, y la nueva portada Secret Wars # 3 por Alex Ross, dan lugar a cierta especulación.

La imagen de portada presenta el clásico Reed Richardsyuxtapuesto con el malvado Reed del Universo Ultímateeste último, fue el principal villano de los últimos comics de Hickman: The Ultimates – providencialmente ilustrado porEsad Ribic, artista de Secret Wars

Desde las guerras post-Secret, el totalmente nuevo Universo Marvel es una ventana abierta, mas no ha definido el papel de los Cuatro Fantásticos, visto que esta próxima la cancelación de su actual serie, ¿es posible que Marvel esté considerando sustituir a la versión heroica de los 4F con sus homólogos del mal en un nuevo Universo Marvel? Hickman no menciona nada que apoye la idea directamente, sino que alude a algunos otros detalles que plantean interrogantes.

Hickman dice que el argumento clave que conduce a Secret Wars desde Avengers y New Avengers vino de la pregunta retórica “¿qué hacen los héroes cuando no pueden ganar?”, lo que llevó a Hickman a escribir sobre héroes convirtiéndose en “villanos”, mientras que  otros tendrán que “re descubrir ” quiénes son y cuál es su papel ahora

Cuando se le preguntó cuál es el tema de Secret Wars,Hickman lo describió como un monumento al universo Marvel.

Secret Wars es un libro sobre como el Universo Marvel es un increíblemente variado y fascinante lugar dice el escritor. “Ya sabes cuando la gente importante muere, le hacen una estatua?Secret Wars es la gran estatua delUniverso Marvel, y todo esto pasa a su alrededor. Es una terrible analogía, pero es todo lo que diré hoy”.

Hickman confirma informes anteriores de que está “cansado” y que tomara un descanso de su trabajo en Marvel después de Secret Wars, pero dice que la puerta está abierta para volver luego.

“Estoy seguro de que voy a seguir haciendo cosas para Marvel, simplemente no va a hacer  mas cosas en los seis meses que siguen a Secret Wars“, dice el escritor.

Hickman hace que sea un punto elogiar a Marvel, así como su principal competidor DC.  donde  Hickman nunca  ha trabajado pero ha mostrado en el pasado interés en algunos de sus personajes, como la Legión de Superhéroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: