Warren Ellis y su concepto de una Invasión Alíen en “Trees” de Image Cómics

by

Trees1

Un nuevo twist a las invasiones alienigenas, nos traen Warren Ellis y Jason Howard en el comic “Trees” que publicara Image Cómics,

Ellis nos da su propia visión particular sobre una invasión extraterrestre como alegoría, desafiando los horrores que la humanidad está dispuesta a aceptar como elementos comunes. en el comic ya se produjo una invasión extraterrestre. Diez años antes, uno grandes obeliscos negros aparecieron por todo el mundo, destruyendo las principales ciudades y causando estragos en todo el mundo. Y luego … nada. El mundo se volvió loco después de los obeliscos aparecieron, la gente aprendió a aceptarlos llamándolos “Trees”


trees-01-01-preview-49e64
A través de cuatro historias diferentes que abarcan el planeta, se explora cómo la gente ha luchado y se ha adaptado a los árboles.

En Río de Janeiro, un estado policial gobierna a los criminales en las favelas construidas alrededor de los árboles con perros de ataque y aviones robóticos. En Nueva York, un candidato a la alcaldía joven y enojado ve las ruinas de Manhattan, que se convirtió en una ciudad de canales por culpa de los árboles.

trees-01-02-preview-0346c

En la China comunista, Chinglei un joven artista de un pequeño pueblo viaja a Shu, una ciudad construida alrededor de los árboles y del resto del mundo. Y en el ártico de Noruega, un equipo de investigadores que estudian los árboles descubren algo desconcertante.

Jason Howard es el artista encargado de traer esta realidad al mundo de las viñetas. A pesar de que emplea un estilo mucho más limpio que en su Astounding Wolfman, con un, sombreado, influenciado por el Manga que desarrolló en Scatterlands, un cómic digital también escrito por Ellis. Howard logra llenar las páginas con detalle, mientras que mantiene la acción, utilizando líneas mínimas para evocar ambientes visualmente atractivos.

trees-01-03-preview-7f1d8

por lo visto es un comic para seguirle los pasos

Una respuesta to “Warren Ellis y su concepto de una Invasión Alíen en “Trees” de Image Cómics”

  1. j1mboro Says:

    Se ve interesante la premisa del comic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: