Cachivacheros Regateadores: ‘Forbidden Planet’, en New York

by

Quería publicar esto de una vez, no vaya a quedar engavetado. Ya luego actualizaré detalles, dependiendo de lo que les interese vía comentarios.

Esta es una reseña en video de mi compra de fanzines y cómics independientes en la tienda Forbidden Planet, en New York.

Fpnyc.com
Dirección: 832 Broadway, New York, NY 10003, EEUU.
Teléfono:+1 212-473-1576

Me dieron el dato que no podía perderme esta tienda 3 personajes: Gil Sansón, Alexis Ziritt y Miguel Salguero, con quien fui. Puras leyenditas del cómic nacional, majomenos. Y bueno, yo después de haber ido, reitero la reocmendación. Venden figuras, franelas, cómics recientes, novelas gráficas y material POP (Chapas, calcomanías, etc), puras vainas depinga.

Lo mejor es la sección de fanzines y publicaciones de autor, que es lo que más me interesa, y lo que me compré que les enseño en el video. De hecho fui a 2 tiendas más en NY especializadas en fanzines, y Forbidden de verdad es la #1 en cuanto a publicaciones ilustradas y de cómics.

Ahorita que escribo esto, y veo el título de la sección, Cachivacheros Regateadores, me acuerdo de hecho que al final de mi compra logré que me hicieran un descuento como del 10%, no sé exactamente como lo hice, jajaja, creo que fue:

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Descripción detallada de las publicaciones:
El que quiera saber, pregunte.

Más reseñas de compras en “Cachivacheros Regateadores”

© 2013. SergioAlmendro.com para Zuplemento.com 

3 comentarios to “Cachivacheros Regateadores: ‘Forbidden Planet’, en New York”

  1. soyjesustorrealba Says:

    Bicho, qué vaina tan refrescante ver una buena cantidad de cómic independiente junto, impreso (via digital es ladilla), el cómic aún tiene salvación. Luego de meses y meses viendo puro material de super héroes o revisticas no tan buenas hispanoamericanas (son algo pero no hacen mercado) disfruté ver esa mini reseñita, hay como 5 revistas que me gustaron burda. Si las convenciones de aquí ofrecieran cosas así seríamos un país desarrollado jajajajajajaja.

  2. Adrian9 Says:

    buen lote, solamente el Journey into Mysery me llamo realmente la atencion, me causa ruido la diferencia de formatos, y seguramente los diferentes tipos de papel que se usa en la auto edicion.

  3. j1mboro Says:

    Tremendo botín, me tripie varias por ahi sobretodo las del nuevo Wally W. se ven finas, mateaste las Weirdos en el video, Copra es burda de bueno, es similar al comic del Escuadron Suicida de DC pero version fanzinera

Responder

