Héroes De La Patria, Miranda

by

 

Hace unos meses me contactó un señor a través de Zuplemento para que lo ayudara con la tarea del colegio de su hija: hacer un cómic sobre Miranda en 1810. Imagino que habrá sacado 20 con estos escaneos que le mandé.

Los datos que aparecen en la portada:

Dirección Artísitica: René Poblete
Producción y Edición: © Editorial del Lago S.A.
Depósito Legal: lf 80-2413

Colección El Niño Aprende

—–

—–

 

4 comentarios to “Héroes De La Patria, Miranda”

  1. Le Incroyable Comic Chronist Says:

    no se bien si es el mismo pero me regalaron, uno hace poco..

  2. aduin nava Says:

    Yo tengo una reimpresiòn que hicieron en el Zulia…

    • Carlo Randy Says:

      Mi papá trabajó como dibujante en la misma serie con la historieta de Sucre. Me gustaría encontrar una copia para regalársela, ya que la suya se perdió en un viaje de mudanza. Si alguien tiene información valiosa, por favor, se lo agradezco.

  3. Carlo Randy Says:

    Mi papá trabajó como dibujante en la misma serie con la historieta de Sucre. Me gustaría encontrar una copia para regalársela, ya que la suya se perdió en un viaje de mudanza. Si alguien tiene información valiosa, por favor, se lo agradezco.

Responder

