Se animan Los Inhumanos

by

tumblr_mhedi8yMCo1rw6hzpo1_500

Los inhumanos llegan al mundo de la animación a través de Marvel Knights Animation este venidero 23 de abril

Esta primavera, los fans de Marvel tendrá la oportunidad de viajar a la milenaria ciudad de Attilan donde la extraordinaria súper poderosa raza de los Inhumanos reside. Desarrollada por el aclamado equipo ganador de un premio Eisner, Paul Jenkins y Jae Lee, las emocionantes aventuras del Rey BlackBolt y su familia real cobran vida cuando la animación de los “Inhumanos” en DVD se estrene a nivel nacional el 23 de abril de 2013

Para los fanáticos leales, entusiastas y coleccionistas de cómics, estára lleno de interesantes contenidos adicionales como un repaso a los Inhumanos por el escritor Paul Jenkins, el director creativo de Marvel Joe Quesada y la productora Kalia Cheng.

Marvel Knights Animation se mantiene fiel a la herencia de la narrativa del panel por panel , que contara con ilustraciones rompedoras, paisajes sonoros sensacionales, y por supuesto, la explosividad del Universo Marvel.
Sinopsis

Los Inhumanos han sido siempre una de las rarezas más perdurables de Marvel. Una raza de extraños que viven recluidos en su isla reino de Attilan, y prefieren no mezclarse con el mundo exterior, sus mutaciones genéticas son parte de un ritual al cumplir la mayoría de edad, deben soportar la exposición al Terrigen, una extraña sustancia que confiere poderes sobrenaturales

Pero ahora, el reino de Attilan está bajo ataque desde el exterior y el interior. ¿Puede la Familia Real, encabezada por Black Bolt repeler a los invasores, así como la amenaza interna del hermano demente de Black Bolt, Maximus..

Una respuesta to “Se animan Los Inhumanos”

  1. Jose Luis Uribe Rico Says:

    Tremenda noticia esperemos a ver que tal sera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: