Evento: «Cinestesia: Heavy Metal [1981]»

by

Cinestesia «solo películas tripa«, presenta la proyección en formato cine de la película: Heavy Metal [1981]; Inspirada en historias de la revista homónima. Un clásico animado para adultos.

El evento es HOY jueves 18 a las 8pm.
Por aquí el evento en Facebook. Por aquí el trailer: 

6 respuestas to “Evento: «Cinestesia: Heavy Metal [1981]»”

  1. krugos Says:

    Me acuerdo cuando pasaban esto en Omnivisión, no sé en Caracas pero en Valencia era el único canal de cable que había en la época (después añadieron HBO Olé y por años ambos fueron la única opción) No me la perdía cada vez que la pasaban.

    En la casa había una revista de Heavy Metal de los 70’s donde salía la mujer del afiche que pusieron arriba. También salía la portada del disco Bat Out of Hell pero desde otro ángulo. Cuando pienso en eso me da dolor porque por cosas de chamo la recorté toda para pegar los dibujos en la pared y la puerta de mi cuarto, nada de eso sobrevivió hasta nuestros días, ahora quisiera tener la revista intacta.

    Espero la hayan pasado bien, de haber estado por allá me hubiera gustado ir.

  2. krugos Says:

    Logré capturar la pared de mi cuarto con las páginas de Heavy Metal de un video viejo, lamentablemente no tiene buena resolución pero dan una idea del crímen.

  3. karakenio [Ze] Says:

    #52, 1981.

    10$ !
    http://www.ebay.com/itm/HEAVY-METAL-Magazine-September-1981-Platt-Corben-Steranko-Chaykin-Bilal-Jones-/370670120593?pt=US_Comic_Books&hash=item564da92e91

    Ze

  4. krugos Says:

    Awesome! ¿Ahora quién me regala la copia?

  5. karakenio [Ze] Says:

    Si sacas tarjeta de crédito […Cadivi], pueden venir muchos regalos pal 2013. Actívate.

    Ze

  6. krugos Says:

    Si el año que viene es igual a los anteriores lo veo difícil… pero si me va bien me gasto mi cupo en cómics, jeje.

Deja un comentario