Imágenes: Cuenta regresiva electoral por Vanessa Boulton

by

#10: queremos discursos de paz, no de odio.

Éste es el primero de una serie de dibujos diarios hechos por Vanessa Boulton [aka Momma-Yogurt], a 10 días de las elecciones presidenciales del 2012 en Venezuela. Ha ido soltando uno por uno en su cuenta de Facebook. aquí los tienen para la posteridad: 

#9: no queremos más violencia.

#8: queremos vivir tranquilos, sin temor a que nos maten.

#7: no queremos no un arma más en las calles.

#6: no toleramos más corrupción e impunidad

#5: no queremos más presos políticos.

#4: necesitamos reactivar la industria nacional.


#3: queremos olvidar diferencias y trabajar por el bien común.


#2: queremos un país que realmente sea de TODOS.


#1: VOTA ¡Venezuela nos necesita!

[Post original: 01 de octubre]

11 comentarios to “Imágenes: Cuenta regresiva electoral por Vanessa Boulton”

  1. Noiryaguata Says:

    Verga, qué ladilla, entro en Zuplemento para tripear un rato y me encuentro la misma perorata pseudo política. No me basta con no tener facebook pa evadirlas. Agarraré y no navegaré en Internet más que en cuentas de tumblr dedicadas a bordado de caligrafía sobre llamas en un idioma que no entienda. Malditos sean todos con sus putas monomanías.

    • David José Martínez Soto Says:

      Verga, Noiryaguara. Yo soy una persona pasiva, y siempre he sido pasivo con todo el mundo, pero sin que me quede nada por dentro. Creo que te odio de una manera extraordinariamente visceral. Detesto tus comentarios de “odio todo” y detesto la manera en que te refieres al 99% de los trabajos que no son “tus panas”, los cuales deberían de revisarse entre ustedes, porque creo que les dice que está “finos” porque realmente los menosprecia.

      Podrías pensar que mi comentario está sesgado por los comentarios que has hecho hacia mis trabajos expuestos aquí, (Dr. Nadie, Ex_Metropolita, El Tormento) pero realmente creo que la sesgada eres tu. Tienes derecho a opinar y dar tu opinión de desprecio a todo lo que no hagas tu, y yo también tengo derecho a opinar mi total desprecio a Noiryaguara y sus estúpidos ideales nihilistas llenos de ideas “intensas” a medio hornear. Voy a hacer lo que nadie te ha querido hacer aquí, no sé porqué coño: Jodete tu y tus dibujos AMATEURS hechos en Kilometrico y tus timidas referencias a Aleister Crowley y Vincent Price, tus insipidos intentos de comics lesboeroticos, tu obtusa paleta de colores, tu actitud de “soy emo gotica y todos son unos conformistas, el sistema los absorbe, la política es para las masas” obvias referencias a una caraja tan comemierda que tendrá años que nadie se la quiere coger y que de seguro debió haber estudiado ARTE!. Artes Plásticas en Venezuela! Por Dios!, éso es como haber estudiado Historia Hebrea durante la Alemania Nazi. Ya lo dije. Te detesto, chamita. Burda. Con B de… PÚDRETE.

      • filthgrinder Says:

        TL;DR

      • S A M O R Says:

        Péstia chamo, que bochorno.
        “Te detesto, chamita. Burda.”

        Love is in the air.

      • j1mboro Says:

        El mío tu como que te tragaste 3 ñocas y 5 gramos de coca y luego viniste para aca a comentar por que andas más gorila que King-Kong, desengrapate esa pelucota de quinceañera picada por que le dijeron que dibujaba chimbo por que lo que haces es quedar mal tu… yo prefiero que me hablen claro y me digan mira tus comics son un asco, a que me digan un algo positivo por quedar bien, lo que refleja tu trolleo es que no sabes lidiar mucho con las criticas hacia tu trabajo…

  2. Noiryaguara Says:

    Mi problema no es con las ilustraciones de Vanessa, que técnicamente me parece muy lindas, bien logradas y con una buena paleta de colores. Mi problema no es con su postura política. Mi problema es con algo que ya hemos discutido muchas veces en Zuplemento respecto a la publicación en la página de humor gráfico partidista. Estamos en una semana bien fastidiosa y creo que no soy la única que debe estar cansada de la sobrexposición mediática de la palestra electoral.

    Aparte (sin tener que ver con los dibujos de VB ni nada de eso), por razones obvias, no esperen volverme a ver jamás en este blog. Pasamos un buen tiempo.

  3. soyjesustorrealba Says:

    Bueno yo pienso igual que Noir en lo del temita partidista (más que político) y particularmente me causa caspa ver cómo uno y otro bando usan el signo de la paz para sus vainas, ya se lo he escrito a Omar Cruz y me parece igual de ladilla verlo en la gorrita de Ratonski. Noir, en cuanto a Soto creo que te desea burda porque lo traes loquito. Ah! y me consta que hay muchos que le tienen ganas a Noir así que a llorar pal valle soto. jejejejejejejeje. Por otro lado no tengo nada en contra de Vanessa Boulton pero esperaba de ella algo más cool si se iba a meter en esa letrina política.

    P.D. Noir, te vas a desaparecer por un fan enamorado? o por la política? no nos hagas eso

  4. filthgrinder Says:

    “politics”

    -everyone

  5. adrian Says:

    sobrexposición mediática de la palestra electoral—
    que cagadota de comentario…
    …la politica esta en tu dia a dia quieras o no, asi que aunque apagues la tele y todo se resuelva magicamente aun asi las decisiones politicas afectaran directamente tu modo de vida.
    o que tu crees que la gente se ha ido de venezuela por “la ladilla de…” , esa sola razon seria ridicula.
    lamentablemente nos toco nacer en venezuela y el clima politico esta que se corta con tijera, gracias a todos los involucrados, desde hugo hasta cada uno de nosotros, ojala bajen los animos luego del 7 y vivamos en paz.

  6. S A M O R Says:

    “Me gusta cuando la gente invita a votar. Me gusta menos cuando alguien que se cree con mayor autoridad moral juzga si uno no lo hace.” (fuente http://ow.ly/ehbxa)

Deja un comentario

