Item 47

by

En el Comic-Con International San Diego fue estrenado «Item 47», dirigido por Louis D’Esposito.

El cortometraje, que será incluido en el DVD/Blu-ray de «The Avengers», tiene una duración de 11 minutos, y narra los eventos que ocurren cuando dos enamorados se encuentran un arma perteneciente a los alienígenas Chitauri que trataron de invadir el mundo en The Avengers, y deciden utilizar el arma para iniciar una carrera robando bancos. Eric Pearson, escritor del guión, fue quien sugirió la historia a los productores describiéndola como «Bonnie y Clyde se apoderan de una de las armas alienígenas de Avengers». Los criminales son perseguidos por agentes de S.H.I.E.L.D.

Item 47 es la tercera entrega -y la más larga- en la serie de cortometrajes de Marvel Studios «One-Shots», las dos anteriores fueron incluídas en los DVD/Blu-ray de Thor y Capitán America.

Aquí están los One-Shots anteriores subtitulados:

EL CONSULTOR:

ALGO CURIOSO OCURRIÓ CAMINO AL MARTILLO DE THOR:

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “Item 47”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Wen post.

    Esa movia de los cortos está muy fina. Me gustó más el 1ro, aunque el finalcito fue burde ‘Nolan’.

    Marvel is on fire.

    Ze

  2. krugos Says:

    Sí, el primer corto es importante porque explica el final de Incredible Hulk, que se filmó sin saber cómo sería Avengers y a la final se fueron por otro camino ignorando esa escena final. El corto tapa ese hueco.

    ¿Cómo hiciste para incertar el video? A mí no me sirvió.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Hmm, me salía solo el link corto:
    “http://youtu.be/2pfWBquv7OY”

    Le puse el link original:

    Se pueden conseguir los 2 en Youtube en la sección de “compartir”

    ¿Cuándo nos lanzamos una reseña colecctiva de The Avengers?
    https://zuplemento.wordpress.com/2009/03/12/resenas-watchmen/

    Ze

  4. krugos Says:

    Yo por los momentos no me comprometo a redactar nada para el blog que me quite mucho tiempo. Tengo demasiado trabajo en mis manos del que quisiera salir pronto.

    Estoy desarrollando el argumento de una serie de mitología griega. La investigación para la serie ha sido intensa, me he estado aprendiendo entre otras cosas la genealogía de al menos unos 200 personajes mitológicos, las diferentes polis y sus reyes (al menos 3 generaciones por ciudad estado), cientos de eventos, la vida en la grecia antigua, oficios, etiqueta y costumbres, arquitectura, geografía, historia, arte, ropa, diferentes tipos de guerreros, sus armas y atuendos, naves, forma de navegación, dioses y sus genealogías, criaturas, etc, etc, etc. Y bueno, cada reino tiene sus diferencias, Esparta no se parece en nada a Atenas o a la cultura minóica, todo eso tengo que aprenderlo bien. La idea no es recrear las historias antiguas, sino utilizarlas de fondo para mis personajes y para darle vida al mundo que habitan, pero necesito completar un mapa con el arco narrativo entero sobre el que pueda elaborar mis propias historias… que por cierto, llevo bastante avanzado. Los primeros capítulos están completos y ya empecé a escribir el guión. Y también ando recopilando cientos de imágenes de referencia para Eli, de modo que si lo mando a dibujar una mesa con kílices, no tenga que ponerse a buscar qué cosa es un kílix.

    Durante el tiempo que he estado investigando y preparando mi argumento, le escribí dos guiónes nuevos a Eli, dos cuentos cortos. Ahora tiene 4 guiones míos en total. Y estoy corrigiendo otro viejo de 12 páginas que le había dado a otro artista hace dos años que nunca dibujó.

    Aparte de eso estoy desarrollando al mismo tiempo una novela gráfica que va a dibujar Eli, y también me ha llevado meses de investigación.

    Además de eso Eli me pidió que le ayudara a desarrollar una historia que él estaba trabajando y luego escribirle un guión. Cuatro cómics de 22 páginas cada uno.

    Cuando termine los 4 cómics de Eli y mi historia mitológica esté completa (sólo el argumento, no el guión), entonces podré tener tiempo para otras cosas, por ahora ya tengo suficiente y paso casi todo el día leyendo, tomando notas, y redactando. Lo menos que quiero es hacer reseñas cuando me tomo un break.

    Las buenas noticias son que Eli ya terminó el arte de una de mis historias de 12 páginas, y ahora está trabajando el color. Ya vi la primera página terminada y es un tripeo ver el guión convirtiéndose en su forma final. Y ya vi el arte a lápiz de la siguiente historia, el arte está muy bueno. Así que poco a poco todo el trabajo va tomando forma, espero poder publicar algo pronto. Si tuviéramos un colorista sería más rápido, a Eli esa parte se le hace un poco difícil.

  5. karakenio [Ze] Says:

    Que depinga.

    Estas claro que ese comment pudo haber sido una reseña de The Avengers, ja.

    Ze

    • krugos Says:

      Ja, en realidad no, un texo lo escribo rápido, pero un artículo para el blog me lleva muchísimo más trabajo, tengo que investigar, buscar imágenes, a veces modificar imágenes, y después de redactar paso horas corrigiendo y haciendo cambios. Escribir un comentario no es gran cosa, aunque sea largo.

Responder

