Confirmada Guardians of the Galaxy para el 2014

by

Continuando con las noticias del Comic-Con International San Diego, Marvel ha confirmado Guardians of the Galaxy como la segunda película del Universo Cinematográfico Marvel que se tenía anunciada para el año 2014. Aquí les tenemos el logo y arte conceptual, además de los logos y títulos de las otras películas del universo compartido que serán lanzadas en 2013 y 2014.

Expandiendo el lado cósmico del universo compartido de Marvel, la versión moderna de Guardians of the Galaxy promete ser una de las entregas más interesantes de la compañía. Con personajes que uno jamás imaginaría podrían ser adaptados a la gran pantalla, como Groot -una especie de árbol cuyo lenguaje se limita a repetir la frase «Yo soy Groot»- o el mapache favorito de muchos: Rocket Raccoon, la película demuestra la confianza de la compañía en sus personajes y que Marvel no se intimida a la hora de aceptar un reto. En el arte conceptual también podemos ver a Drax the Destroyer, creado con el único propósito de matar a Thanos (quien aparece en la escena durante los créditos de The Avengers); Gamora, la última de su especie y criada por Thanos; y el líder del equipo: Star-Lord.

Además del arte conceptual de Guardians of the Galaxy, Marvel ha revelado los logos y títulos de sus próximas entregas:

Aunque Ant-Man todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento, su logo ha sido revelado en el Comic-Con donde también se transmitieron tomas de muestra realizadas por el director Edgar Wright.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Confirmada Guardians of the Galaxy para el 2014”

  1. krugos Says:

    Los cómics de Guardians of the Galaxy son muy buenos, es la película que más quiero ver de toda la lista .

    Winter Soldier es Bucky, el compañero de Capitán América que murió durante la guerra mundial (en la película se cae de un tren) y que fue revivido por Brubaker en la década pasada como un arma de la guerra fría que usaban los rusos. La saga de Brubaker fue brutal, yo la tengo en un tomo Omnibus gigante que concluye con la muerte de Capitán América. La adaptación al cine debe ser interesante.

    Iron Man 3 va a estar inspirada en la saga «Extremis» de Warren Ellis… el cómic tiene muy buena reputación, pero personalmente no me gusta mucho, creo que con todo lo bueno que había oído cuando lo leí finalmente esperaba algo mucho mejor. Igual la película debe ser buena.

    Thor, no sé qué es eso de «Dark World».

    Ant-Man es la que menos me interesa del grupo, sobre todo porque tengo entendido que Hank Pym va a ser un personaje en los años 60, por lo que no lo veremos interactuando con el resto del universo Marvel.

    Ya quiero que pasen rápido los años para ver todo esto y luego Avengers 2.

  2. karakenio [Ze] Says:

    ‘erga, Marvel se está lacreado con todo.

    Si las pelíuclas que han sacado hubieran sido malas, todas estas noticias serían para deprimirse. Como cuando uno se entera que va a hacer un sacrilegio con su obra favorita.

    Esa racha de Marvel, y el proyecto tan ambisioso que fue Avengers, y que les haya salido todo también; se me hace medio inexplicable. Más todavía luego de la compra de Disney.

    Ze

    • krugos Says:

      Disney ha dejado a Marvel llevar el negocio por su cuenta, tanto en la parte impresa como el cine y TV. Disney actúa como respaldo económico y luego saca sus beneficios, pero hasta ahora no ha impuesto ninguna decisión creativa ni ha interferido de modo alguno con ninguno de los departamentos.

      La compra por parte de Disney es un enorme beneficio para Marvel (así como es Warner para DC Comics), porque como subsidiarios de un monstruo semejante les garantiza estabilidad financiera. Ya no les vuelve a pasar como en los 90’s que casi se van a la ruina y tuvieron que cancelar sus animaciones y licenciar varios de sus personajes principales durante un año (los cómics de Avengers, Fantastic Four, Thor, Iron Man, y Capitán América, si mi memoria no me falla, que fueron licenciados a antiguos empleados de la compañía para producirse fuera de Marvel).

      En cuanto al éxito, bueno, las películas son hechas en casa, no se tienen que calar -por decir- a un productor de Fox que llega con ideas raras y que nunca se ha leído un cómic de Marvel. Kevin Feige (la cabeza del Universo Cinematográfico Marvel) ha figurado como productor o co-productor de todas y cada una de las películas de Marvel desde X-Men hasta Avengers/Amazing Spider-Man, algo tiene que haber aprendido. Marvel Studios se preocupa por sus franquicias porque son suyas, no son licencias, y se ve que allí tratan de hacer las cosas bien. El resto es suerte.

  3. j1mboro Says:

    De pana que Marvel esta haciendo un buen trabajo con las adaptaciones!! DC en cambio solo se salva con Batman y bueno Watchmen más o menos…

  4. kad Says:

    the ant-man malaya sea eso tiene que romper la buena racha jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: