Poster: The Amazing Spider-Man

by

Nuevo poster de la película.

Etiquetas:

11 comentarios to “Poster: The Amazing Spider-Man”

  1. José Lara Ilustra Says:

    Siempre me ha impresionado el uniforme simple pero bien diseñado del hombre araña, y las cualidades del personaje en el arte del cómics, pero en el cine. Últimamente no se respeta la tradición del por qué una mascara, y los actores destrozan la magia del superheroe clásico. Todavía intento saber quién fue el actor del primer LLANERO SOLITARIO.

  2. Le Incroyable Comic Chronist Says:

    De La Pelicula o de la Serie de la Pelicula de los 80’s fue Klinton Spilsbury de la Tele Clayton Moore y de la nueva es Armie Hammer

  3. j1mboro Says:

    Krugos tus temores parece que se hiceron realidad, según este review la nueva peli de Spiderman es “mediocre” http://www.iheartchaos.com/post/26350595175/ihc-movie-reviews-the-amazing-spider-man-2012

  4. krugos Says:

    Igual iré a verla, pero ya con los clips que he visto y lo que he escuchado de la película, no me espero la gran cosa.

    Aunque a mí me han gustado películas que todos odian, como las dos de Fantastic Four, o X-Men 3, así que quién sabe, quizás me guste a la final.

  5. karakenio [Ze] Says:

    ¿Se dice “al final”, o se puede decir también “a la final”? Teno una amiga que siempre me corrige.

    X-Men 3… gimme a break.

    Ze

  6. krugos Says:

    Ambas son correctas, pero me parece que «A la final» se usa con mayor frecuencia:
    http://www.elcastellano.org/consultas.php?Op=ver&Id=3944

    Prefiero X3 que X1… de hecho, no me gusta X1, prefiero ver Wolverine que X1.

  7. Noiryaguara Says:

    Se dice “al final”, pues “final” es masculino. Sólo dices “a la final” si te refieres al final de algo femenino, como una competencia. Entonces, se puede decir si quieres decir “mañana asistiré a la final de salto de altura”.
    Meh, igual uno no puede hacer nada contra la repetición de errores, que es la base de la convención y ya a estas alturas todo el mundo le mete el puto “la”.

  8. karakenio [Ze] Says:

    A la final se puede decir “a la final”, bien.
    Cortázar lo certifica a la final.

    Ze

  9. krugos Says:

    La fuente que puse arriba en el link es una autoridad confiable e incluye dos ejemplos de la frase en la literatura de la lengua castellana por Julio Cortázar y Ernesto Sábato. Creo que eso ya es un argumento sólido.

    Cuando se dice «a la final» queriendo decir «a fin de cuentas» es correcto usar el artículo femenino a pesar de que el sustantivo es masculino (cambiar el género al artículo en excepciones no es nada raro, todas las palabras que empiezan por «a» tónica lo hacen). La forma femenina de «Final», como sustantivo, es de lo más frecuente cuando se habla de deportes.

    Cuando dices «La final de salto de altura», no hablas de la competencia sino de «La final», así que el género de «salto de altura» (que por cierto es masculino, fue un mal ejemplo) no modifica el género de «Final» en la oración, éste no es un adjetivo. Igual que como se dice «El final de la vida» aunque «vida» es un sustantivo femenino.

    Además de ser correcto su uso como sustantivo en forma femenina, también es correcto su uso como adjetivo. Allí sí es parecido a lo que dices, cuando el sujeto es femenino el adjetivo estará en forma femenina. Por ejemplo: «desde la hora inicial hasta la final».

  10. Noiryaguara Says:

    Meh, todo aquí me sabe a mierda. No sé ni para qué vengo.

  11. krugos Says:

    Acabo de regresar de ver la película. Me gustó burda, Garfield es perfecto para Peter Parker, mucho mejor que Maguire, Garfield tiene más carisma, su versión de Spider-Man es chistoso, como debe ser.

    Nunca he sido fan de Lizard, ni en los cómics, ni en las animaciones. En la película no estuvo tan mal pero hubiera preferido otro personaje.

    La vi con mi padre, él dijo que le había parecido más divertida que The Avengers (que también vimos juntos).

    La escena de Stan Lee es una de las más cómicas que ha hecho.

    He visto que mucha gente se ha quejado de los efectos, a mí me parecieron buenos, nada del otro mundo pero tampoco mediocres.

    Es la primera película que veo en 3D, no sé cómo se compara con otras, pero da vértigo cuando el dude se para en los bordes de edificios y la cámara apunta hacia abajo, ese efecto me gustó.

    No sé si recomendarla porque mis gustos a veces no concuerdan con los de los demás, pero yo quedé con ganas de ver las próximas entregas en la franquicia.

    Si sirve de algo, no es emo, ni dark, ni tiene influencias de las Batman de Nolan, como yo temía.

    Ah, y si la van a ver, tiene una escena extra en el medio de los créditos, así que (a menos que la hayan odiado) no se vayan apenas se termine.

Responder

