Cancelan Avengers Earth’s Mightiest Heroes, nueva serie en camino

by

A pesar de haber sido recibida con gran éxito, tanto por el público como por la crítica, la serie animada de Marvel, Avengers Earth’s Mightiest Heroes, no será renovada para una tercera temporada.

Segunda temporada de Avengers EMH

Desde hace tiempo circulaban rumores de que la serie sería reemplazada por otra nueva, una extraña movida de Marvel que muchos atribuyen simplemente al ego de Jeph Loeb, quien fue puesto a la cabeza del departamento de televisón en 2010, justo cuando se estaba produciendo la segunda temporada de Avengers EMH. La visión de Loeb era incompatible con el formato de la serie y se realizaron cambios que afectan la segunda mitad de la temporada, que fue escrita por un nuevo equipo creativo. Entre estos cambios se decidió que las animaciones de Marvel no deberían tener continuidad y que cada episodio sería autoconclusivo, esto se aplica a todas las series producidas actualmente por la compañía.

No se ha revelado mucho sobre la nueva serie, pero al menos sabemos que se titulará Avengers Assemble y será lanzada en 2013. También tenemos una imagen con lo que suponemos será el nuevo estilo, y que mostramos a continuación:

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Cancelan Avengers Earth’s Mightiest Heroes, nueva serie en camino”

  1. krugos Says:

    Esto no me agrada, voy a extrañar mucho la serie. Al menos todavía quedan varios capítulos por estrenar, pero es triste saber que serán los últimos.

    Bueh, será esperar y ver qué tal la nueva. Espero que no sea como la nueva Spider-Man, que nada más aguanté hasta el tercer capítulo.

  2. krugos Says:

    Interesante información sobre las animaciones de Marvel:
    http://www.marveltvnews.com/2012/06/13/exclusive-agent-x-spills-the-bean-on-the-future-of-marvel-animation-and-did-he-just-mention-a-new-x-men-tv-series/

  3. Tomy Says:

    Qué lastima que en la película de Avengers Hawkeye no tiene su traje clásico.

  4. krugos Says:

    No tengo muchas esperanzas, pero quizás para Avengers 2. Sería interesante que adoptara un traje más parecido al clásico ahora que ya es oficialmente parte del equipo y no sólo un agente de S.H.I.E.L.D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: