Primera imagen oficial de Iron Man 3

by

Click para agrandar.

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Primera imagen oficial de Iron Man 3”

  1. j1mboro Says:

    que de pinga el traje rojo con plateado

  2. krugos Says:

    Jeje, el traje maleta, fue tremendo tributo a los cómics. A mí me gustan todos, el primero es un clásico.

    En la foto no tiene mucho sentido que estén todos los modelos, el primero quedó hecho pedazos y el segundo se convirtió en War Machine.

    Me gustaría que uno de esos trajes temporales, tipo el de la maleta, tuviera un casco distinto, alguno de los modelos viejos de los cómics.

  3. j1mboro Says:

    Si el primero es del carajo, luego de ese tuvo un traje que era como el primero pero dorado…

  4. krugos Says:

    Sí, justo en el segundo número le cambió el color. En la historia es para no intimidar a las personas, que lo verían más favorablemente como un caballero dorado. Pero, aunque no estoy 100% seguro, yo creo que le pasó lo mismo que a Hulk con la impresión inconsistente del color gris y por eso lo cambiaron de inmediato a amarillo.

    Lo cómico es que ese traje monstruoso lo doblaba y lo guardaba en una maleta, jaja.

    Edit:
    Aquí monté una imagen:

  5. karakenio [Ze] Says:

    Creo que mi favorito siempre va a ser el primero (en el mundo impreso sobretodo)

    Maldita sea el de la página escaneada, jajaja.

    Ze

Responder

