Trailer: The Dark Knight Rises (3ro)

by

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios to “Trailer: The Dark Knight Rises (3ro)”

  1. karakenio [Ze] Says:

    ah jaja, el final.

    Ze

  2. Pascualino Says:

    Si le rompen la espalda, pues será al menos el final de Bale como el Bati-man…

  3. j1mboro Says:

    Lo que deja claro el trailer es que Batman y Bane van a entrompar mínimo 2 veces durante la pelicula… y parece que en algún punto Batman y Gatúbela arman un duo dinámico ahi

  4. krugos Says:

    Esta película todavía no termina de convencerme, lo que han mostrado no se ve ni remotamente tan interesante como la anterior (y a la final la anterior no me gustó tanto como Begins, y mucho menos tanto como las dos de Burton). Ver a Bane y a Gatúbela por primera vez ni se acerca al tripeo que fue ver al Joker… de hecho ver a Gatúbela no se acerca al tripeo que fue ver a Michelle Pfeiffer en el papel.

    Y bueno, el nuevo trailer no ayuda mucho a cambiar mis impresiones. Igual espero verla, si no en cines, al menos en DVD. Seguro me la tripearé como una película x de acción, y no tanto como una película de Batman, como me ocurrió con The Dark Knight.

    EDIT:
    Yo hablando del Joker, se me olvidó nombrar a Two-Face que fue la vaina más arrecha de The Dark Knight. En comparación con estos dos, a los villanos de la nueva les falta mucha presencia.

  5. Neokoi Says:

    Me queda la duda sobre Bane… no se si será un hombre con fuerza descomunal como en los comics o simplemente un peleador común… Habrá que esperar a ver, pero confío en que será una buena película.

Responder

