Pronto: The Walking Dead #100

by

Los fans de The Walking Dead, y entusiastas del noveno arte en general, no pueden perderse la portada del centésimo aniversario donde se muestran todos los personajes importantes que han perdido la vida a lo largo de la serie de cómics.

En julio saldrá a la venta el número 100 de The Walkind Dead, cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore, ahora más famoso que nunca tras haber sido llevado con gran éxito a la televisión.

Click para ver en grande.

La nueva portada es dibujada por Charlie Adlard, quién se convirtió en el artista regular de la serie desde el séptimo número y artista de las portadas desde el número 25, reemplazando a Moore en ambas tareas. Quienes estamos familiarizados con la serie sabemos bien que casi ningún personaje está a salvo, muchos principales que creíamos estarían allí para siempre se han quedado en el camino, y la nueva portada les rinde tributo.

¿Eres fan de los cómics o de la serie de Televisión? Deja tu opinión en los comentarios, y cuéntanos qué te pareció la portada #100.

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “Pronto: The Walking Dead #100”

  1. krugos Says:

    Pobre Axel era de mis favoritos, jaja, espero verlo en la tercera temporada de la serie.

    Me parece ver la mano de la bebé de Lori, pero no estoy seguro, puede ser otro niño, si es la bebé se pasaron de ácidos, jeje.

    En julio estaré leyendo esto y el primer número de He-Man, y viendo en el cine Amazing Spider-Man y Dark Knight Rises. Va a ser un mes entretenido.

  2. rain to the fucking bow :) Says:

    si hay una manito de bebe que gracioso

  3. soyjesustorrealba Says:

    muy fina… no es el estilo gráfico que yo disfruto pero a la historia le va de pelos!!!
    P.D. Luego de los cómics underground de comienzos de los 70s dudo que algún otro me pueda parecer muy ácido jejejejejeje

  4. krugos Says:

    Jeje, sí, bueno, uno ya lo ha visto todo, pero igual hay algo allí en esa mano de bebé muerta alzándose entre un montón de cadáveres.

  5. adrian9 Says:

    mataron a andrea??? o es la hermana? estoy mas paranoico que rick o que coñoooooo!?

  6. krugos Says:

    Andrea sigue viva pero como su hermana murió cuando la serie la dibujaba Tony Moore, me parece (no estoy seguro) que ésta es la primera vez que vemos a Amy dibujada por Adlard y la dibuja igualita a Andrea jaja.

  7. Neokoi Says:

    La portada esta genial, Adlard ha mejorado bastante desde que sustituyó a Moore (ese cambio de estilo Moore-Adlard fue muy drástico, pero se ve que el pana le ha echado un camión desde entonces..)

  8. krugos Says:

    Sí, ese cambio fue duro, al principio no me gustaba para nada. Pero ahora que ha pasado un largo tiempo y volví a leer los primeros números el año pasado, me sucedió lo contrario, estoy tan acostumbrado a Adlard que ya no me cuadra el arte de Moore para la serie.

Responder

