Evento: Venta de Garaje de Juguetes de Colección

by

Con ese mapa creo que no te puedes perder

Hace 3 años les recomendé (en nivel goldmine) al blog venezolano: FigurasDeAccion.blogspot.com Resulta que su editor, Juan Carlos Azpúrua, está organizando uan venta de garaje con más de 300 figuras (Marvel, DC, etc.!)

10 comentarios to “Evento: Venta de Garaje de Juguetes de Colección”

  1. j1mboro Says:

    Interesante, ojala los precios sean de venta de garaje y no de los mismos de una tienda…

  2. karakenio [Ze] Says:

    Casi seguro que los precios van a ser sensatos.

    ¿Tu que vienes, en silla de rueda? Te paso buscando?
    Espero llegar a las 9am, a ver si compro par de vainas.

    Ze

  3. soyjesustorrealba Says:

    fino, iría sin dudarlo si tuviese real :-(

  4. j1mboro Says:

    Teoría de Conspiración: alguién abdujo al Karakenio original y lo substituyó por un clon que se para temprano y me manda mensajes a las 7 y 30 am….

  5. noiryaguara Says:

    Jajajajaja, sólo los juguetes de colección pueden trastocar su horario. Considera que quizá no se levantó temprano, sino que más bien nunca se acostó. Tuve que viajar hoy (ayer @@) así que ni pude considerar ir. Cuéntenme qué tal, qué consiguieron, qué vieron (con foticos si es posible, plz), qué creen que me habría gustado, etc.

  6. karakenio [Ze] Says:

    Jaja. Coñ es que me acostaba tan “tarde” que decidí enderezar el horario. Me tomó una semana el proceso… y como siempre, me tomó menos de una semana para que me empezaran a joder el horario compromisos nocturnos ineludibles.

    En la venta me compré solo un cómic en 20bs porque tenía esta portada:

    Mike se arrepintió de no haberse comprado un casco de Meteoro en 50 bolos. Habían vainas finas.

    Después de ahí nos echamos un tour que si por La Baralt y La Candelaria. Conseguí 12 máscaras.

    Ze

  7. noiryaguara Says:

    Genial. ¿Vieron alguna de conejo bonita? Busco una que tenga un moldeado detallado pero que luzca bastante tradicional. Ya conseguí una de plástico que me gusta (como esta: http://img.costumecraze.com/images/vendors/rubies/3275-Bunny-Rabbit-Mask-large.jpg) pero ando pendiente de cualquier otra de plástico o látex que luzca medio realista y creepy (y en lo posible con materiales más pro como madera o cuero).

  8. karakenio [Ze] Says:

    Compré 2 de conejos creepy, hasta Mk se las vaciló.
    Y por ahí he de tener 2 más en mi colección, creepy-piedra también.

    De ese tipo de las que linkeas creo que nunca he visto en Venezuela. Yo creo que las usan más en EEUU y UK (de hecho una gente compró unas de esas desde afuera para un evento)
    Aquí las que traen son chinas.

    Ze

  9. adrian9 Says:

    estoy leyendo esto hoy………..:@ fuuuuuuuuuuu

  10. karakenio [Ze] Says:

    Adrian aparece por el chat que al pana le quedaron cosas por vender de GI Joe.

    Ze

Responder

