Trailer: La Venganza de El Tormento

by

+ info y un prólogo digital gratuito para descargar, en el website oficial:
http://www.lavenganzadeeltormento.com

9 comentarios to “Trailer: La Venganza de El Tormento”

  1. Noiryaguara Says:

    Ese “trailer” me produjo unas increíbles ganas de empalar neonatos recién bautizados y quemar iglesias. Esa cruz titilante me atorra como si me llamase Drácula.

    No sé que sentido tiene sacar un trailer, adquirir un dominio y toda esa parafernalia si el cómic completo no sale hasta agosto.

    La cantidad de lugares comunes de la sinopsis parecen sacados de la cloaca del inconsciente de Jack Chick. No entraré en detalles sobre cuánto me irrita el uso superfluo del término “Thelema”.

    Lo mejor es el montaje de la última página del prólogo. Vamos a musicalizarlo como un trailer con suspenso:

    -pa pam pa papam (Imagen de tumba diagonal)

    -ESTO ES LO QUE TE PODRIAS ESTAR PERDIENDO (Imagen de vela)

    -pa pam pa papam (botella de champagne como la del reloj del metro)

    -MALDAD (Inyectan a una tipa en la frente, ¡el horror! ¡El horror!… Pasolini, Coppola, ¡ustedes no saben nada!)

    -CON (dispárale a la tipografía)

    -MALDAD (Clive Barker, cágate encima, esto es demasiado edgy)

    -pa pam pa papam (villano rechazado de DC de los 40)

    -SERA (comienzo de bukkake sobre la cruz)

    -pa pam pa papam (mega dedos onanistas sobre el botón pa subir al penthouse)

    -pa pam pa pam (chacaitero sin pupilas disfrazado de obispo)

    -DESTERRADA (cruz blanca sobre negro más confirmación de que en 2012 se irá todo a la mierda)

    -“BUENAS NOCHES, SEAN BIENVENIDOS A…”(asiática con orejas en las sienes) “CIUDAD SAN PIEDAD.” PAAAAAAAM

    ¿Esto lo escribió y dibujó un evangélico de 12 años? Por favor, díganme que sí.

  2. j1mboro Says:

    Lo poco que ví del arte no me convenció se ve muy tieso

  3. davi Says:

    Wow, mi trailer llegó hasta aquí…

  4. karakenio [Ze] Says:

    A ver…

    EL TRAILER:
    Me parece fino que hagan un trailer para promocionar un cómic; ya ha dado buenos resultados en otras experiencias. A pesar que éste no me encanta, lo prefiero a tener que leerme el prólogo. Ya con verlo me hago idea de por donde apunta la cosa.

    [ En general no es ‘my cup of tea’. Habría que hacer un estudio de mercado entre adolescentes. Aquí en el blog creo que quedamos puros pre-adultos contemporáneos ]

    Desde el logotipo inicial, a la dirección web del final, hay detalles ‘pimpeables’.

    Se agradece la dedicación. Difiero con Noir:
    “No sé que sentido tiene sacar un trailer, adquirir un dominio y toda esa parafernalia si el cómic completo no sale hasta agosto.”

    EL PRÓLOGO:
    Así como está depinga que haya un trailer, está Pro que haya un prólogo. Me parece un buen esfuerzo [o anti-esfuerzo no de hacerlo todo] Le da un toque de seriedad al proyecto. Aunque como editor no lo compro.
    En general está muy sobrecargado. Empezandito por el título, la vaina se boletea como amateur.
    Muchos detalles figura/fondo, que con todo lo que quiere demostrar/contar Davi, nunca va a poder resolverlos perfect.
    Igual ese sobrecargo debe ser algo que un chamo se tripée, así como se vacila el nümetal. Si sigo descargando voy a terminar como Noir, y en el fondo hay mucho de gusto personal.

    Le recomendaría a Davi ver vainas más allá del cómic gringo. Que capaz lo hace pero su obra no lo refleja.
    Ver la obra completa de Breccia [yo no lo he hecho]
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Breccia
    Pa’ coger como un aire nuevo.
    Y verse completo este blog:
    http://johnsoncoverhi-lo.blogspot.com

    PD. “asiática con orejas en las sienes” OUCH!

    PD2. Estoy a la orden para que me paguen por criticarlos, tipo clases particulare$.

    Ze

  5. adrian Says:

    me gusto la iniciativa del pana, quiere hacer las cosas bien, esta claro que el guion no es lo mas solido, el arte tampoco pero le quiere echar bolas y eso es bastante respetable, para mi tiene mucho “spawn” de los primeritos.

  6. hermann Says:

    iiiiirga les dieron bien duro no? jaajaj marico, lo iba a bajar, se veìa bien en facebook y todo, me lo crei. Pero leyendolos a ustedse y los comentarios, mejr noooo. los comic que hacen en venezuela son una cagada todos, todos, no solo este. prefiero gastar mi tiempo y dinero leyendo un buen comic de batman o releyendo watchmen por nonagesima vez.

    eeeexito!

  7. davi Says:

  8. noiryaguara Says:

    Sí, hay mucho de gusto personal. Hablo como lector y creo que, más allá de que no sea mi tipo de cómic, hay muchísimo que mejorar, empezando por el guión, que es lo que más me choca de buenas a primeras.

    Para criticar el guión ni sé por dónde comenzar. De entrada me hace ruido su subtexto de lugares comunes de la moralidad y me bloqueo. Los diálogos y la situación del prólogo me parecieron fatales, como algo que he leído un millón de veces contra mi voluntad. Qué personajes tan planos y carentes de matices.

    Aparte, si vas a hacer algo tipo Image, hay que hacerlo bien. Pa un público adolescente, la onda noventosa de la violencia y la venganza supuestamente oscura y amoral, fino. Pero coño, por lo menos McFarlane y Kieth tienen dibujos fuertes y expresivos en los que se refleja el ambiente y la historia que quieren crear.

    Un cómic que toca unos temas parecidos pero los resuelve de forma totalmente distinta y más delicada (claro, sin el peo de la venganza/justicia divina) es “Sandman Midnight Theatre” (Wagner, Gaiman, Kristiansen, Klein).

    Si quieres hacer algo sombrío y siniestro, Alberto Breccia es uno de los mejores maestros que puedes estudiar, como dijo Ze.

    Aparte, si se va a aludir al sadomasoquismo, los “cultos satánicos de la élite” y todo ese imaginario, creo que hay que profundizar un poco más, tomarse en serio la cosa, pues la ficción sobre esas materias no se inventó ayer. No voy a comenzar a poner referencias.

  9. karakenio [Ze] Says:

    Ya va, David
    ¿Qué pasó con todo el rollo?

    Ze

Responder

