Video: “Cómo matar al intermediario” por Hernán Casciari

by

Charla en la TEDxRíodelaPlata. Lo iba a publicar por mi Google+, y quise tagear a los otros editores de Zuplemento; así que bueno, creo que mejor lo comparto por acá a ver a quién más le resulta inspiracional.

Desde que sacamos la revista en físico, hace 200 años, hemos tenido ese enfoque prioritario de autores-lectores…

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Video: “Cómo matar al intermediario” por Hernán Casciari”

  1. Chigüire Says:

    Yo vi el video cuando salió y me pareció genial.

    Mi único comentario es que tanto Hernán como Alfredo son autores que han sabido apostar por el medio desde el inicio. Eso les da una cierta ventaja, y a medida que el medio se satura, suele complicarse un poco más la entrada.

    De todas maneras, es siempre bueno recordar que al fin al cabo el público es el que pone la plata, y uno como autor debe saber conectar con él.

  2. Alberto Chavez Says:

    Yo también lo vi cuando salió y confieso que casi me paro a aplaudirle a la pantalla cuando terminó :)

Responder

