La primera caricatura publicada de Edo

by

El Diablo De Caracas, 1994. Los dejo con el cuento que echó Edo en su blog: 

Ordenando el caos de papeles en mi estudio, me encontré con la primera caricatura que publiqué en un periódico. Fue el 20 de mayo de 1994 ( más de 17 años atrás) en Diablo de Caracas, suplemento humorístico encartado en el ya desaparecido Diario de Caracas. Los personajes eran el presidente para esa época, Rafael Caldera y su Ministro de Hacienda, Julio Sosa Rodríguez. Esa mañana salí directo al kiosco, compré un ejemplar del Diario y al ver la caricatura publicada, le pedí al kiosquero que me diera todos los ejemplares que tenía. Así sucesivamente hice lo mismo con los tres kioscos siguientes. Sólo guardo esta copia en papel periódico. Ni idea de dónde pueda estar el original. Fue realizada con acuarela. Para ese entonces no tenía computadora ni existía el mail; así que, cada semana, me lanzaba un viaje de hora y media desde mi casa hasta el periódico para llevar las caricaturas.

Vía

Etiquetas:

Responder

