Video: Caracas Comic Con 2011 promo

by

+info

12 comentarios to “Video: Caracas Comic Con 2011 promo”

  1. davi Says:

    “Conoce a la voz de Candy Candy”

    Buen gancho…

  2. soyjesustorrealba Says:

    mmmm tengo que comentar esto: la imagen de este video es un fusil total de esto: http://www.youtube.com/user/SpainComic?blend=2&ob=5 cosa que a pesar de ser desagradable no tendría mayor repercusión si la caracas comic con no se quejara a menudo de plagios hacia ellos. Cómo quedamos entonces???? estoy equivocado???

  3. davi Says:

    Creo, en realidad no sé, pero creo que es como un efecto puteado de Mac o algún programa de edición,, lo he visto en muchos otros videos. De qué otros malévolos plagios han sido victimas los de CCC?

  4. soyjesustorrealba Says:

    han posteado varias quejas, su logo en franelas fué el último que leí . Ojo, no apoyo el robo de ninguna clase. Mi punto es que en Venezuela es común ese tipo de prácticas (poca originalidad, uso descarado de material ajeno, uso de marcas de afuera sin autorización, venta de memorabilia sin comprar licencias, etc), de modo que si te vas a quejar debes ser inmaculado.

    Ok por el efecto (imagino que te refieres al delineado de las figuras humanas) pero y el colorido? y las viñetas? y la música de fondo? y los paneos acelerados con frenazo?

    • davi Says:

      wow, y aparte de que les están haciendo propaganda con ésas franelas bootleg, para ir a pagar 100 bolos para entrar a la convención se quejan? wow, wow, wow.

  5. soyjesustorrealba Says:

    Ojo, no es nada personal en contra de la C.C.C., de hecho yo me la tripeo, pero fué posteado aquí, soy redactor del blog, y no pude contener el teclado pues. Es como si yo (que me la paso dibujando en pelotas a personajes comic-gringos) me arrechara porque me usen una de mis vainas de la web sin autorización, o mejor dicho, es válido que me arreche pero me toca aguantar callado)

  6. soyjesustorrealba Says:

    jejejejeje dibujando a personajes de cómic en pelotas sería una redacción más correcta.

  7. j1mboro Says:

    “Niños se convertirán en seres somo estos del video si siguen leyendo comiquitas”.

  8. soyjesustorrealba Says:

    el silencio de Ze es un bozal más arrecho que el que le monta Chávez a sus seguidores JEJEJEJEJE

  9. Noiryaguara Says:

    Jajajaja, buena esa Tower.
    Yo no digo nada pues las veces que he dejado clara mi postura respecto a la CCC me han salido con patadas y ya me ladillé de la guachafita.

  10. karakenio [Ze] Says:

    Ja, que raticas son vale.

    Me reí con el video, pero tampoco pa’ destruirlo. Me parece bien; qué voy a estar criticando si ni Zuplemento hizo uno para su edición #200… [sin hablar de Nr y JT que al menos colaboraron]

    Lo de la copia de los efectos y tal, más bien me parece es un lugar común y ya. Les quedó presentable y todo.

    …Bueno si se quieren echar un chalequeo-mix les dejo el dato:
    Cuando el video esté en play, le dan a los números del teclado (1,2,3,4,5,6,7,8,9)
    Mosca que se me acabó de resetear la computadora por ponerme de DJ, jaja.

    Ze

  11. davi Says:

    Yo nunca he ido, pero espero ir mañana y disfrutar de éste, tan asombroso y épico evento, que la gente de @CaracasComicCon nos tiene preparado a todos ¡nosotros!

Responder

