Revelada primera imágen de Catwoman en The Dark Knight Rises

by

sin orejitas :/

Click para ver en tamaño gigante.

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios to “Revelada primera imágen de Catwoman en The Dark Knight Rises”

  1. davi Says:

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2022692/First-official-picture-Anne-Hathaway-Catwoman-The-Dark-Knight-Rises.html

  2. Nacho Says:

    Michelle Pfeiffer dónd stás????

  3. Neokoi Says:

    Tron meets The Matrix.

  4. krugos Says:

    ¿Seguro que esto no es más bien de la secuela de G. I. Joe?, jaja.

    Entre lo que hemos visto de Bane y Catwoman, en esta película los villanos han bajado el nivel un rato largo cuando se comparan con los diseños brutales de Joker y Two-Face.

  5. adrian9 Says:

    todavia no se sabe nada de la historia… y mucho menos hemos visto un resultado final , despues de DK estoy seguro que esta pelicula va a romper con todo y sera imposible superar esta trilogia.

  6. Luis M. Says:

    Y los que no tenemos una máquina del tiempo solo esperamos a que la cinta se estrene y así no terminaremos tragándonos nuestras palabras como algunos lo hicieron con Heath Ledger.
    Punto dos, cuando Keaton fu escogido como Batman, casi todos pusieron el grito en el cielo y el protagonizó la cinta que mucha gente anclada en el pasada considera la mejor de Batman, lo mismo paso con Pfeiffer, muchos dijeron, y hasta ahora dicen, que nadie superaría a Julie Newmar.

  7. j1mboro Says:

    Cada adaptación dependiendo de quién la dirija tendrá sus detractores y seguidores, en el caso de Nolan ha buscado separar las pelis de los comics, buscando recrear la historia de Batman de la manera más realista posible, por el contrario la versión de Burton es más fiel a los detalles del cómic, sin buscar que la historia sea tan verosímil como algo que pueda suceder en la vida real. El que te guste más una versión u otra no quiere decir que estes “anclado en el pasado” o “en atrapado en el presente”, usando ese razonamiento ninguna pelicula antigua serviria para nada y no existirían los clásicos (incluyendo las 2 primeras adaptaciones de Superman de Christopher Reeve, fijas en cualquier top 10 de cintas de Super Héroes y con más de 30 años de antiguedad)… y bueno se ha vuelto una especie de moda calificar a la peli de superhéroes más reciente “la mejor peli de superhéroes de la historia”, lo escuché con Spiderman 2, luego con X-Men 2, luego con Batman Begins, y posteriormente con TDK, Ironman y más recientemente con X-Men First Class, así que antes que nada habrá que ver la pelicula…

  8. karakenio [Ze] Says:

    Lo que habrá que ver es la toma de esta foto por detrás.
    #InNolanWeTrust

    Ze

  9. Neokoi Says:

    Anne Hathaway: “si no les gusto la foto, solo han visto la décima parte de lo que ese traje puede hacer. Y si les gusto la foto, entonces tienen un excelente gusto“.

  10. karakenio [Ze] Says:

    ¿Será que los lentes se convierten en las orejas de gato?
    Una vaina… ¿Esa es la moto de Batman?

    Ze

  11. davi Says:

    Es la moto de batman, y obviamente, Gatubela se la robó, porque…eso hacen los ladrones. Y lo del traje..no sé, creo que están dandole más un aire de LADRONA y no de loca que se viste de gato y anda por la calle con un látigo. Si existiera una ladrona super arrechisima actualmente, podría vestirse así. Igual no creo que deberian de inclinarse en pensar que éste es el traje de Gatubela, porque según la producción, Anne Hathaway está “casteada” como Selina Kyle, y no como Selina Kyle/Gatubela.

    Creo que quieren es hacer una espece de Catwoman Begins, donde éste es su primer traje y por ensayo y error, es sólo un prototipo. Aunque sería cool que tuviese aunque sea el látigo.

  12. davi Says:

    aquí, anne hathaway con las orejitas de gata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: