Cachivacheros Regateadores: stand Dpx Comics, Fan Fest 2010

by

Cachivacheros Regateadores“, la sección para datear los sitios con descuento, antes que otros nerds, como tú, lleguen primero. En esta oportunidad me gasté 100 Bs. en 4 cómic. Mis aventuras en video:

8 comentarios to “Cachivacheros Regateadores: stand Dpx Comics, Fan Fest 2010”

  1. S A M O R Says:

    Me tripeo el comic de los 50’s, esa impresión clásica le da un toque orgánico que se ha perdido con los años.

  2. j1mcr0w Says:

    Coño estuvo bien la vaina, por 100 bolos.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Por cierto estaba trasnochado y constipado cuando lo grabé.
    J1m pa’ cuando un episodio tuyo?

    Ze

  4. j1mcr0w Says:

    Erm pa dentro de un par de semanas cuando slaga de las entregas finales…por cierto creo que prefiero la vaina en formato fotográfico.

  5. krugos Says:

    Cool. Hay una película clásica de los 80s de John Hughes basada en una historia que salió en Weird Science (la película se llama así), yo tengo la historia en digital pero son escaneados del arte original y no de la revista, así que es el entintado sin colores y se ve el lápiz. La historia se llama “Made of the future” no sé si sale en la recopilación que compraste.

    La imagen preview de Blue Beetle creía que era Wolverine en la portada jaja.

    Suerte que conseguiste los dos números de Concrete, nada peor que leer una historia incompleta.

  6. mikegikal mistery tour Says:

    Prefiero la vaina en formato fotográfico too.
    Aba de cantv es demasiado inservible para ser verdad

  7. Jesús Torrealba Says:

    El cómic reimpreso de Weird Science está brutal, más aún a 20BsF, lamentablemente en esos eventos ando dibujando o con circunstancias de tiempo que me impiden ponerme a revisar, y Daniela Paolillo como que no me comprende cuando le empiezo a preguntar por el tipo de cómics que me tripeo, como este en particular, y me dice: ¨lo que ves es lo que hay” Así que no me queda sino envidiarte mardito

  8. Noiryaguara Says:

    Está bien de pinga el de Weird Science y el de Concrete me llamó la atención.

Responder

