Trailer: Los Pitufos (3er)

by

Sólo posteo esto por aquí a ver quien se lanza el mejor insulto en los comentarios. Vía.

Anuncios

8 comentarios to “Trailer: Los Pitufos (3er)”

  1. j1m Says:

    En la misma pila que Tintín de cintas con la premisa de “arruinar el diseño original de los personajes” y convertirlos en vainas creepy.

  2. paduano Says:

    pitufa mierda 3d

  3. krugos Says:

    Se ve que es para niños pequeños, nada que se pueda tomar muy en serio, pero creo que la puedo llegar a disfrutar, a diferencia de otras producciones similares tipo Garfield, Scooby Doo, etc., de las que no quise saber nada.

    Mis sobrinas (6 y 4 años), a las que he ido poniendo al día con las comiquitas de los 80s incluyendo los Pitufos, se echaron a reir varias veces con el trailer y quieren ver la película.

  4. Nacho Says:

    No soy de los que aborrecen cuando Hollywood toma algo y lo reinventa o actualiza, pero de verdad no me interesa ver este film. Espero que igual le vaya bien…

  5. leorns Says:

    pitufante!… no se porque pitufos se les ocurre llevar la historia a Pitufiyork, porque no les pitufaba dejarlos en la lucha por mantener la aldea lejos de Gargamel y los humanos ( creo que los podía pitufar James Cameron por copiarse Avatar), pero que Pitufos, sera verla con mi hijo de 4 que esta pitufichino de verla y pitufamente me sale verla de retruque….me pitufo en la pitufa!

  6. LUTO Says:

    Abajo la nueva era del remake maluco

  7. gaiden Says:

    Arriba la era de la remasterización digital¡ =D

  8. Verdaguer Says:

    El problema es siempre el mismo: Hollywood no esta interesado en satisfacer las demandas de los freakys adultos expertos en comics y dibujos animados, a ellos no les interesa cuan expertos seamos en dragon ball en los personajes de marvel y Dc, o que conozcamos el nombre de la revista donde se publicaban; Tin-tin, los pitufos, asterix. etc. Solo les interesa hacer dinero repitiendo formulas comerciales. Si quieren ver una película de los pitufos tal y como eran en el comic, compren los derechos y fájense!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: