Imagen: Bane revelado

by

En Batman & Robin (1997) nos mostraron una versión patética del personaje, reducido a un subordinado de Poison Ivy (Uma Thurman), descerebrado y visualmente ridículo. Hace un par de días nos revelaron por primera vez la versión de Bane que veremos el año próximo en The Dark Night Rises, la entrega final de la actual franquicia dirigida por Christopher Nolan. Aquí está para quién no la ha visto aún. La imagen no dice mucho, pero si recordamos la genial mejora del Joker y de Two-Face en la nueva franquicia, quizás podemos esperar algo bueno.

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Imagen: Bane revelado”

  1. j1m Says:

    Buen no puedo comentar mucho con apenas una foto, se ve depinga me imagino que el tipo va a ser algo asi como un luchador retirado de UFC o un pelador callejero estilo Kimbo jeje.

  2. krugos Says:

    El único cómic de Batman que yo he leído en mi vida fue con Bane, creo que era su primera aparición, al bicharango lo presentaban como alguien muy inteligente que encontró la forma de descubrir la identidad de Batman, meterse en la baticueva y darle una pela a Batman que no lo dejó paralítico de broma, jaja.
    Desafortunadamente era un número que me prestaron de una serie de 4, creo, y el pana no tenía los otros números.

    Si en la película lo ponen así, una combinación de inteligencia y fuerza sobrehumana, será algo interesante de ver.

  3. Mr. Mulder Comic Journalist Says:

    Bane, dejo paralitico a Bruce, en los 90s, y fue reemplazado por Batazrael Jean Paul valley, yo tengo todos esos numeros y derroto a bATMAN por estar este agotado, luego de que este liberara a todos los locos de Arkham, pero no le duro un round a Azrael, olvidates decir mi pana Krugos la forma en que soltaron la imagen, primero el audio que se escuchaba a un coro gritando the Fire Rises, que levo a un hastag de twitter y a una cuenta de twitter que tenia un link a dicha imagen dnde podias dejar un saludo, de hecho tyo lo hice, si quieren mas adelante escribo un especial de Bane , personajes que conozco muy pero que muy bien un abrazo

  4. krugos Says:

    Entonces eso fue lo que leí, no lo recuerdo bien porque ha pasado tiempo pero tengo en la memoria la imagen del cómic teminando con Batman arrastrado por la corriente de una alcantarilla o algo así, pero como no leí la historia completa, sino un solo número, nunca supe en qué paró eso. Así que lo dejaron paralítico, jaja, está bien.

    No quise extenderme con mucho texto y dar explicaciones porque la imagen ya tenía unos días de publicada y se había mencionado en el Twitter de Zuplemento. Así que no eran noticias frescas.

  5. adrian9 Says:

    la verdad que Nolan se ha ganado la confianza de los espectadores, BANE es para mi gusto personal, el peor villano de la batman y sin embargo es el que mas daño le ha causado (doomsday alike). pero como es este director confio en que sera algo brutal. ojala bruce quede paraplejico.

Responder

