Taller: La Letra Ilustrada (por Monstroise)

by

Arranca una semana después: Jueves 5 de mayo.

Dictado por Monstroise (quien participó en el SdZ) Bs. 750 mensual, por 2 meses, todos los jueves a partir de las 6:30 pm. + info.

10 comentarios to “Taller: La Letra Ilustrada (por Monstroise)”

  1. monstroise Says:

    la fecha se corrio una semana, el evento esta en mi perfil de facebook:
    http://www.facebook.com/monstroise y cuesta 750 mensual, por dos meses, todos los juevesw a partir de las 6:30 pm. escribanme por ahi cualquier cosa!

  2. krugos Says:

    Ese poster tiene serios problemas de proporción y perspectiva, no es por querer criticar de gratis ni nada, pero en lo personal algo así me quitaría las ganas de asistir, indiferentemente de lo bueno que pueda ser el taller. Quizás es algo que se puede tener en cuenta para futuros talleres, la idea de la publicidad es representar aumentada la calidad del producto/servicio para hacerlo atractivo, no lo contrario, un taller de ilustración debería venderse al menos con una ilustración libre de errores tan básicos.

    El link de facebook no muestra la información sobre el taller, si está publicado en el muro, éste está oculto al público, quizás se debería revisar las opciones de seguridad. Si está publicado en otra parte, no pude encontrarlo.

  3. j1mcr0w Says:

    Bueno capaz el flyer lo hizo alguien más y no el que va a dictar el curso, o quizas este hecho amateurish adrede, que materiales incluyen con el curso?

  4. monstroise Says:

    krugos:
    1. MAMALO!
    2. el chamo de abajo tiene razon, no lo hice yo, pero lo hizo alguien de confianza bajo mi supervision y no siento que tenga nada mal.
    3. el evento esta en mi perfil de facebook, no en el muro.
    4. no es un curso de diseño y si el afiche te la corta, no vayas. es mas, si vas tu, no doy el taller.
    5. :)

    j1mcr0w:
    1. materiales basicos mi pana, lo que puedas llevar para dibujar. igual nosotros ponemos pondremos marcadores y papel suficiente, si se necesita algo mas yo te lo dire en clases.
    2. gracias por el apoyo y por ser un carajo sensato.

  5. krugos Says:

    Viejo, no puedes esperar promocionar un taller de ilustración en un blog lleno de ilustradores utilizando una ilustración que presenta errores a nivel de elementos básicos de dibujo sin recibir críticas.

    Lo de mi post anterior no era un ataque a la ilustración ni al taller, sino una observación, la crítica la hice tratando de que fuera constructiva. Y mi consejo sigue igual. Si no te parece, perfecto, es tu taller, y no es mi lugar decirte cómo promocionarlo. Es sólo un consejo, no una orden.

    El problema del poster no es de diseño sino de ilustración. La ilustración está simpática, pero al artista le falta escuela, en este punto no hay discusión. Yo como artista veo eso y me pregunto ¿qué puedo aprender aquí? Y de repente el taller es la cosa más instructiva e interesante del planeta, pero promocionada con una ilustración llena de errores corres el riesgo de estar alienando una parte del público. Es todo lo que estoy diciendo. Si te molesta porque la ilustración la hizo una persona apreciada, se entiende, claro que sí, pero un artista tiene que estar dispuesto no sólo a ser criticado sino a darle la bienvenida a la crítica porque de allí es que se aprende. Y lo mismo se aplica a cualquier otro aspecto de la vida, no sólo al arte.

    Si el taller fuera, por decir algo, sobre impresión artesanal de libros, entonces sería otra historia, esa ilustración sería efectiva dando el mensaje que se necesita. Pero si promocionas un taller de ilustración mediante una ilustración con defectos, ¿qué mensaje estás dando?

  6. monstroise Says:

    mira marginal, la ilustracion no la hice ni yo ni alguien querido ni un coño, la ilustracion es una ilustracion de don quijote que se hizo para una de sus primeras ediciones.
    sabras tu no, que lo que ves es puro blogsito.

  7. krugos Says:

    Fuiste tú quien dijo que había sido hecha por alguien de tu confianza. Whatever, cualquiera sea su proveniencia, eso no la hace menos mediocre.

    Tú no me conoces para saber lo que yo hago con mi vida. Pero si quieres seguir dándotela de erudito e insultar la inteligencia de los demás, primero aprende a escribir, ignorante.

    Si quieres te dicto un taller de ortografía.

  8. monstroise Says:

    .

  9. monstroise Says:

    dale pana. si va. ya te agarraste de la ortografia. acabo de ver tu blog, nadie que dibuje como tu me da un curso de nada.

  10. karakenio [Ze] Says:

    Hey! los presento:
    monstroise – krugos
    krugos – monstroise
    Aunque al parecer ya se conocieron…

    Peace,

    Ze

Responder

