Trailer: X-Men First Class (Trailer 2)

by

+ De X-Men First Class

Etiquetas: ,

19 comentarios to “Trailer: X-Men First Class (Trailer 2)”

  1. j1mcr0w Says:

    Alguien sabe cual es el X-Man que esta saliendo del agua?

  2. karakenio [Ze] Says:

    Ni idea

    Ze

  3. krugos Says:

    No estoy 100% seguro, pero creo que es Banshee.

  4. karakenio [Ze] Says:

    Le daría un 80% de probabilidades a Banshee.

    Ze

  5. Davi Says:

    Podría ser Magneto. En las otras escenas aparece Banshee volando, pero sale con sus caracteristicas “alitas” bajo los brazos. En la escena en que está saliendo del agua, no tiene las alitas. También sale por ahí en el minuto 1:08, Azazel, el papá de Nightcrawler.

  6. krugos Says:

    Me puse a ver bien el trailer. Estoy casi seguro que es Banshee, su uniforme tiene las rayas verticales delgadas y negras sobre lo amarillo y el cuello amarillo, exactamente igual al bicharango que sale del agua. El uniforme de Magneto es distinto y tiene el cuello negro.

    No sé por qué no se le ven las alas, puede que las saque y guarde a voluntad.

  7. j1mcr0w Says:

    No soy muy experto, pero no recuerdo ningún personaje de X-men ni en el comic ni en la comiquita de los 90s, que fuese “aquamanoso” capaz es Namor…

  8. krugos Says:

    Namor no forma parte del casting, y no sé si Fox tenga derechos para utilizar el personaje… de repente por la licencia de Fantastic Four en lugar de X-Men, quién sabe.

    En todo caso, los personajes que forman parte del team ya se revelaron y los únicos que podrían cuadrar aparte de Banshee son Magneto (que no parece porque su uniforme es muy distinto al bicho que sale del agua) y Darwin (que 100% seguro no es el caso porque a diferencia de los cómics, en esta película lo pusieron como afro-americano *).

    Mira el video y ponle pausa cuando salga del agua, luego busca a Banshee volando en otra ventana y ponle pausa, vas a ver que el uniforme es bastante particular y es el mismo en ambos casos, no se parece a los otros personajes. Seguro que es Banshee.

    *Edición:
    Estuve leyendo sobre el personaje Darwin, y resulta que originalmente es mitad latino mitad afro-americano, en lo que yo he leído lo pintan caucásico así que lo recordaba como un latino cara pálida. En wikipedia explican la razón de las contradicciones del color de su piel en los cómics, para quien le interese. Así que para corregir lo que dije atrás, que lo pongan en el filme como afro-americano no se aleja de la fuente original en el grado que yo pensaba.

  9. j1mcr0w Says:

    http://www.comicsalliance.com/2011/04/27/x-men-first-class-gets-new-theatrical-trailer-and-more-video/

    El nuevo trailer alargado, aca se ve que el bicho acuatico si es Banshee asi que punto para Krugos ;)

  10. krugos Says:

    Jeje, cool.

  11. davi Says:

    Si, es banshee, acá su mini trailer http://on.mtv.com/lMliyN

  12. karakenio [Ze] Says:

    Tan bien los mini spoilers. Ojalá sirva para algo la película.

    Ze

  13. krugos Says:

    Yo he ido perdiendo aprecio por esta franquicia a medida que han ido saliendo las dos de Iron Man, Incredible Hulk y Thor (que ya tengo ganas de verla por tercera vez). Se nota que Fox no tiene el respeto por los personajes originales que ha mostrado Marvel Studios. Peor todavía, Fox no ha tenido respeto por su propia franquicia, que es un desorden lleno de contradicciones con Wolverine y First Class metidas a los golpes dentro de una continuidad en la que no encajan bien.

    Yo tengo el presentimiento de que ésta va a ser la peor de la franquicia. De cuanto han mostrado, algunos elementos se ven interesantes, otros se ven ridículos… sin contar que Havok es un Cyclops de segunda y que Azazel es un Nightcrawler de tercera. Igual la voy a ver, pero no me espero gran cosa.

  14. j1m Says:

    Bueno yo tengo altas expectativas por esta peli, de toda la tanda de trailers de cintas de superheroes que vienen este año es la que más me he tripeado y la premisa de que esta ambientada en los 60’s me la vacile que jode porque coincide con la época que salió el comic, (lo de Havoc esta bastante lame que no sea el hermano de Cíclope, y de resto nose mucho porque solo he visto la comiquita y leido alguno que otro comic salteado) sinceramente no creo que sea peor que la 3 y la 4 (la de wolverine), y pillé que para esta volvió el director de la 1 y la 2 (mis favoritas de la saga) como guionista…
    @krugos: ¿review de Thor para el Blogzup??
    (por cierto voy pendiente de verla este fin quien se anota?)

  15. krugos Says:

    Yo estoy claro que soy minoría en este punto pero, para ser honesto, a mí me gustó más X3 que X1, jeje.

    Pensando mejor mi punto de vista anterior, de verdad está difícil hacer algo peor que Wolverine. En todo caso, lo mejor es no juzgar una película sin haberla visto primero, ya me formaré una opinión de cómo se compara First Class con las otras cuando salga.

    Lo de los personajes, bueno, es muy simple, los mejores ya se usaron y ahora quedan los menos conocidos, algunos valen la pena, otros no tanto, pero ninguno es tan interesante como los que ya hemos visto… a pesar que algunos fueron completamente arruinados: Cyclops, Rogue, Sabretooth, Juggernaut, Phoenix, Deadpool, Gambit, etc. Mejor hubiera sido olvidarse por completo de las anteriores y resetear la franquicia, como se está haciendo con Spider-Man, así te eliminas la presión de la continuidad sobre el argumento y liberas a todos los personajes para usar los que prefieras.

    Después de la torta que puso en Superman, yo no confío mucho en Bryan Singer como escritor.

  16. karakenio [Ze] Says:

    Yo me tripearía unos X-men con el grupito inicial:

    Y que la peli tuviera de verdad el look old school.
    (igual que J1m, no es que yo sea un experto en el tema)

    Thor pudiera esperar un lunes popular. Mañana es día de pinball hunting.

    Ze

  17. krugos Says:

    Aún no veo esto pero las reseñas que he leído y comentarios de personas que la han visto han sido muy positivos casi todos, varios la ponen como superior a todas las X-Men anteriores o al menos a la par de las dos primeras.

    A mí, sólo con el casting y los personajes me parecía que sería algo aburrido (eso apartando la mala impresión que me dejaron los posters amateurish que sacaron y ciertas imágenes que me recordaban a Austin Powers), pero aparentemente los personajes están muy bien desarrollados y los actores que hacen de Charles y de Magneto (no sé sus nombres) parece que se tiran una muy buena actuación.

    Espero que sea tan buena como dicen, ahora tengo más ganas de verla.

  18. karakenio [Ze] Says:

    For the Krugos:

    Ze

Responder

