Trailer: Thundercats (remake)

by

La primera vez que lo vi lo odié, pero a la segunda no me pareció tan mal la cosa*. Los que quieran matar fiebre: 

*(De todos modos hubiera preferido le dieran “continuidad” a la original)

Una prueba de concepto para una pelicula 3D que no prosperó:
“Thundercats CG Footage”

Al menos como bono por el posible sacrilegio de una serie emblemática, nos regalan una línea con los personajes clásicos:

Para ver ese y los demás avances de la línea de juguetes, hay una galería por aquí.

Estas informaciones, y todos los detalles que existen y se han rumoreado de la nueva serie de los Thundercats pueden encontrarlos (por lo general en primicia) en: La Ventana de Saouri.

7 comentarios to “Trailer: Thundercats (remake)”

  1. Alberto Says:

    De más está decir que el animé se está apoderando de muchas series clásicas “no animé” Habrá que ver cómo le va a esta, pero siendo que la anuncian en Cartoon Network, me temo que no se puede esperar algo bueno.

  2. Dr. Lard Says:

    Yo lo veo diferente… Ciertamente crecimos con la serie que nos paró los pelos en los 80; pero seamos sinceros: lo único que no me gustaba tanto de la serie original fueron las voces de buena parte de los personajes y los parlamentos pobres y carentes de chispa. Todos tenemos temor de que destruyan la esencia de la serie original, pero tenemos que ver el remake para saber cómo nos parece y cuáles serán los cambios.

  3. Sr Rogger Says:

    Bueno… la versión de los 80´s tenía discretos y eclécticos tintes de animé, pues en el staff la mayoría de los animadores eran japoneses, incluyendo el director, y uno que otro coleado en otros rubros, ovbiamente siguiendo tambien otras tendencias más occidentales pero ahí se ve. Pienso que es de mucha calidad, me sigo quedando con en Lyon-O clásico, los nuevos Cheetara y Panthro están increíbles.
    Me gustaría ver el intro de ésta… tiene sus aciertos y no tan aciertos tambien.

  4. j1m Says:

    Leon-O es Naruto pelirrojo y Panthro coño de la madre es Jet Black de Cowboy Bebop con un bodypainting gris xD, pudieron haber hecho un mejor trabajo con el rediseño de esos 2, pero bueno es costumbre actual en la animación usar personajes genéricos cambiarles un color o dos y venderlo como “remake”.
    No se ve chimba pero sinceramente no creo que vea esta vaina, he evitado los remakes de He-Man, TMNT y Transformer durante años, no porque vayan a arruinar mis recuerdos infantiles, sino porque la premisa me llamaba la atención cuando era más chamo y ahorita prefiero ver comiquitas más drogadictas jaja xD.

  5. Sr Rogger Says:

    Jajaja si es Jet jajja pero lo paso, pero a Lyon-o nop XD

  6. Mandorlino Says:

    true word j1m

  7. blackman Says:

    al fin conozco a alguien que dice que la odio, no me siento tan solo, jejeje.
    la animacion la veo por la linea de avatar,
    no parece decir mucho la trama pero sera de ver como manejan la historia, pero asi de lejos parece que pasa sin pena ni gloria, solo cumple,
    aunque me hubiera gustado mas que rearmaran la historia con una trama un poco mas compleja

Responder

