Poster: “X-Men: First Class”

by

No hemos hablado nada en el blog de esta película a estrenarse pronto. Pueden ver ciertas imágenes para que se hagan una idea (y opinen en los comentarios), por aquí.

Anuncios

8 comentarios to “Poster: “X-Men: First Class””

  1. adrian9 Says:

    que hay que decir acerca de esta pelicula? desde ya estoy seguro que sera una completa blasfemia como lo fue Xmen 3 y la de wolverine origins….crap.

  2. Alberto Says:

    Hmmm… pues las imágenes de Xavier, Emma Frost y Maneto me dejan con serias dudas, claro que no se puede juzgar a un libro por su cubierta :)

  3. j1m Says:

    Me gusta que esté ambientada en los 60’s que de pinga, de resto solo espero que sea mejor que la 3 que es una completa bazofia…

  4. davi Says:

    Last Stand no fue mala, me pareció más bien que fue la más arriesgada, en terminos de historia, claro, también fue la más superficial en términos de emocionalidad. Lo que no me gustó de Last Stand fue la nulidad de Cíclope (aunque en la X2 también fue nulo).

    Me gusta que ésta sea así como la están pintando, antes de los eventos de X-Men y con nuevos personajes, pero espero que mantengan la misma línea y no la caguen (algo muy fácil de hacer), como por ejemplo meter a Wolverine en First Class 2 y que no sea Hugh Jackman, en términos de continuidad espero que se mantengan coherentes.

    • j1m Says:

      Por lo visto soy el unico que odio x-men 3? Creo que lo de Cíclope ya es suficiente para desdeñar la cinta pero aparte de eso hubo varias cosas que me partieron las bolas, Nightcrawler, el mejor personaje de la cinta anterior desaparece sin explicación alguna, en su lugar metieron un viaje de personajes nuevos, sin desarrollarlos de ningún modo sino solo para cameos estúpidos (el caso de angel o archangel w/e), en otros casos desperdiciaron actores de pinga (Juggernaut) con personajes que tenian una o dos líneas en toda la peli, este problema de meter un viaje de personajes sin background ni desarrollo alguno se ha vuelto recurrente en varias pelis de Marvel, (lease Spiderman 3) y no me extrañaría que fuese el caso de la próxima a estrenarse Avengers…

      • davi Says:

        Para mi, Marvel debería hacer que Avengers sea el desenlace de algo que ocurra en cada película de los héroes que participe. Es decir, que la gente sienta de verdad la necesidad de ver Avengers para ver como termina Capitán América o Iron Man 3 o Thor, si apuestan por hacer una trama nueva desde cero y llegar a un climax en hora y media, fracasarán.

        Last Stand a mi me gustó, es decir, es la más de acción así sin sentido de toda la trilogía. Es buena, no es la mejor de las tres de X-Men, pero es MUCHO mejor que X-Men Origins. Ese si fue un fracaso eterno de película y deberian de guardarla en una bóveda y nunca mostrarla.

        Segun Wikipedia, Aronofsky dirigirá la secuela.

        Yo escuché de mucha gente que se quejó de X-Men 1, de que tenia poca acción y era aburrida, que me parece que fue la mejor película de superhéroes de los noventas (Con todo y que X-Men es del 2000), pero yo creo que Blade 1 y X-Men 1 fueron las que empezaron a demostrar que se puede adaptar algo al cine, no solo comprar los derechos y hacer cualquier cosa, como pasó con la primera película de 4 Fantásticos.

  5. John Mulder Says:

    La Cosa es por lo menos Llamativa, aunque ya de entrada tiene, un pelon y es la Bestia Azul, ya que en X men II, Le vemos en un cameo en la tele y era humano normal, a ver como explican eso y de como El Tipo de Wanted se volvio Patrick Steward, son las partes mas curiosas, la inclusion de Azazel, lo Lleva mas a la historia de Mistica, aunque sin Usar a Sabre Tooth y ver una pelicula x sin Wolverine ya de pos si es una gran atraccion…

  6. davi Says:

    Si, la Bestia, que en éste caso sería el chamo de Skins, deberia de ser humano todo el tiempo, es decir, ser como era en los X-Men de los 60s, habilidades de mono y ya, pero sin ser azul. Me gustó eso de que Hellfire Club fuera un club nocturno.

    El actor que hace de Magneto es el soldado británico que no sabe pedir whiskey en alemán en “Inglorious Basterds”, así que seguramente habrán escenas en alemán. Pinta bien la pelicula.

    Aunque de nuevo, si meten a Wolverine, así sea un micro cameo, TIENE QUE ser Hugh Jackman, no porque él sea el único que lo puede interpretar, sino porque en términos de historia, en los años 60’s, él debería de verse igual que en la trilogía inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: