Trailer: Winnie the Pooh (2011)

by

Los dejo a continuación con un trailer nostágico de Winnie the Pooh and the Honey Tree (1966): 

La sinopsis de la old school para cultura general:

El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y Winnie The Pooh… ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres.

Y para los que no tuvieron infancia, seguro Noiryaguara los deja con la versión rusa en los comments.

Una respuesta to “Trailer: Winnie the Pooh (2011)”

  1. noiryaguara Says:

    Los de Disney se dieron cuenta de que antes hacían las cosas mejor y, como ya no saben qué hacer, tuvieron la brillantísima idea de contar la misma historia que ya todos conocen con el estilo con el que están ya familiarizados. Claro, ateniéndose un poco más a los libros originales para tener un guión menos paupérrimo.
    La animación luce decente. Por lo menos no tengo que meter mis ojos en alcohol después de verla. Basándome en el trailer puedo decir que, a diferencia de otras, quizá pueda aspirar al mínimo estatus de ser entretenida.

    @Ze Yo sí tuve infancia, pero con comiquitas rusas XD… y una que otra de Don Bluth (inserte trauma aquí). De bolas que sí vi los clásicos de Disney pero pocos me siguieron gustando.
    Winnie the Pooh era una de las que más me agradaba por los colores y el tipo de historia pero nunca me terminó de cuadrar el diseño de personajes y muchos me atorraban. No me parecían horrorosos como los bichos de Alicia, que tienen el espacio entre la nariz y el labio superior como chimpancés, pero no lograba empatizar mucho con ellos tampoco. Además Pooh me parecía estúpido.
    Y sí, prefiero los tres fucking capítulos de Vinni Pukh que toda la serie de Disney y esta película. Además los personajes tienen mejores diálogos. Pueden encontrarlos subtitulados en inglés en Youtube.
    Dudo que sean del gusto de Uds. y seguramente un montón de gente me reprochará preferirlos.
    Por ahora, les dejo con la parodia:

    (El audio es de una presentación de stand up comedy)

Responder

