Videojuego gratiñán de la semana: Robot Unicorn Attack Heavy Metal

by

El Videojuego Gratiñán Banner

¿Se acuerdan de Robot Unicorn Attack? ¿Nunca lo jugaron porque les parecía muy… rosado? Bueno, esa excusa ya quedó invalidada por esta nueva versión de Robot Unicorn Attack. Misma jugabilidad, pero ahora con un tema completamente Heavy Metal, con el tema Battlefield, de Blind Guardian.

Juega Robot Unicorn Attack Heavy Metal en su página.


Video en Youtube.

Esta reseña está patrocinada por:
¡Visita El Chigüire Literario!

4 comentarios to “Videojuego gratiñán de la semana: Robot Unicorn Attack Heavy Metal”

  1. Sr Rogger Says:

    Que bien, recuerdo q mi amigo el Sr Diaz no le gusto mucho la version anterior por ser “rosada” jajajaja, yo me la tripie…bueno, veremos que tal pinta esta… ¡Ey sr Díaz, ya no tienes excusas para no jugar! ¡kick ass, bad dude!

  2. Luciano Says:

    Mierda, suena a pura adicción. Yo me tripee burda el pink versión, como que no tengo problemas de seguridad de identidad en eso, entonces ahora mas tarde voy a darle. El pink versión es arrecho. Esas estrellas y esos arcoiris eran hard-core. Vamos a ver que tal este.

  3. Luciano Says:

    uhm, early review. Los gráficos son buenos, el playability es el mismo del pasado (arrechisimo), pero la música me lo hace imposible de jugar. Opciones: Quitarle la música y poner Pennywise, buscar el Robot Unicorn pasado y matar fiebre ahí, o buscarme otro juego satánico. Que dicen los otros panas que han jugado las dos versiones sobre el makeover del ya mítico Robot Unicorn?

  4. solfei Says:

    esta buenisimo el juego aunque realmente no he podido pasar de los 1000 puntos
    :(

Responder

