Happy Halloween 2010

by

Si eres mayor de edad toma tu crucifijo, tu estaca y tus lentes rojo/azul 3D y clickea para ver el material nuevo de mi blog de sexyhorror: HalloweenForAdults.blogspot.com

27 comentarios to “Happy Halloween 2010”

  1. Luciano Says:

    Estan arrechisimos los dibujos. El efecto de profundidad en los 3-D son grossos. Y en los que tienen diferentes campos en los mismos. Sendo. Pero aveces me ocurre mucho con tu pagina que es como un big eye candy de todo lo bueno, se me queda colgada de tanto material. Generalmente espero que se me cargue, y después la checkeo, pero hoy simplemente se me frezeo. Se guindo. A pasado mucho antes. Pero por lo menos fue luego de ver visto todos los dibujos en 3-D. Burda de pinga la acción de ponerlos en Haloween.

  2. Solfei Says:

    Luego de ver tu blog solo dije: “Que perdida de talento”
    Sinceramente este tipo de ilustraciones o mejor dicho Ilustradores
    No dejan nada, son solo una alegoría y tributo al mal gusto…
    El sexo vende señores, lo sé. Pero llegar a estos límites es como que un poco enfermizo ¿NO? y de mal gusto, bueno no los juzgo, tienes una buena técnica solo que no comparto la adicción enfermiza a hacer una figura tras otra de escenas sexuales tan ilógicas, bizarras y en cierta manera, estúpidas.
    Este no es el único caso que he visto en Venezuela mi hermoso país donde talentos como el de Reiq (por citar a uno “famoso”) se pierden en solo una gran red de pornografía injustificada, señores el arte venezolano o mas afondo, LA ILUSTRACION venezolana debe ir mas allá del sexo(casi que todos los ilustradores se dedican a hacer hentai o comics sexuales ilogicos), la delincuencia (en películas sobre todo) o Drogas (ambos)

    ABRAMOS LOS OJOS
    y LA MENTE un POCO
    y VEREMOS QUE SALDRA ALGO MEJOR
    QUE UNA ESCENA DE SEXO DONDE UN CHUPACABRAS CON 80 CM DE PIPE Y UNA MUJER LOBO CON LAS TETAS PELUDAS FORNICAN SIN TON NI SON EN UN ACTO UNICO DONDE SOLO EL MAS ENFERMO MENTAL CORROMPIDO PODRIA HACERSE UNA PAJA (QUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVEN ESTE TIPO DE DIBUJOS ABSURDOS EN GENERAL, ESTEMOS CLAROS)
    La verdad quede algo decepcionado al ver que ponían esto en este Blog “Zuplemento” muy bueno que he estado revisando periódicamente.
    Bueno ese es solo mi punto de vista, espero no ofender a nadie con mi manera de ver las cosas
    Saludos.

  3. Luciano Says:

    A mi no me parece falta de respeto en si, sino falta de sapiensa en todo lo que respecta la cultura del cómic, y de las vertientes de películas que se reseñan en esta página, por tu parte. Ademas esta claramente estatado que es un blog para adultos, solamente. Y no es por insultar, pero tu opinión esta sin duda expresada desde la perspectiva de un menor, o la de una persona fácilmente perturbable (dado a como te expresas sobre este tema). Igual es esto, igual es “la violencia de los video juegos”, etc etc etc.

    No uses los caps (Mayúsculas), es igual a estar alzando la voz. Y la próxima vez, deja un e-mail de contacto, al igual que una dirección de blog, si tienes uno.

    No es el trabajo de los que contribuimos aquí trabajar para no decepcionar a individuos anónimos, ni tampoco el de tener que estar explicando el trabajo nuestro, o el de nuestros colegas. Y menos cuando la critica esta escrita sin esfuerzo por tratar de entender el tema expuesto. Luego podemos hablar si quieres del retraso de Venezuela en muchos otros campos, incluyendo el del arte, en el sentido mas amplio. Como es el caso de tu opinión, la expresada en este post. Una visión retrograda y desde un ángulo, una perspectiva nada personal. Ya esa actitud, la tomada por ti, a hecho demasiado daño al país en todas las facetas del Venezolano, y de sus trabajos, en si.

  4. Solfei Says:

    Bueno primero que nada no dije que fuera falta de respeto, sino perdida de talento, pero por algo está el libre albedrio ¿no? y segundo, Bueno tienes algo de razón en lo que dices, me exprese un poco mal y no debí usar la mayus, sin embargo hoy vi tantos blogs venezolanos buscando referentes a buena ilustración o comics y uno tras otro tenían la misma temática (comics de sexo explicito, etc) y cuando abro la web de zuplemento me encontré con esto como digamos “portada” o primera entrada y sentí un amargo sabor en la boca, asumo que me exprese mal, pido disculpas, mas no me retracto de lo que pienso o de lo que exprese, el Arte en el país lo podemos realzar, poco a poco, con críticas y sobre todo auto criticas
    y no pienso que sea una visión retrograda la mía, más bien todo lo contrario, muchas personas piensan como yo, tratan de hacer buenas ilustraciones y no solo se dejan “envolver por un tema, tan gastado ya” porque el sexo es parte de la vida si y actualmente la libertad sexual es tan normal como respirar, sin embargo (y sé que muy en el fondo lo sabes) este tipo de ilustraciones no dejan nada, no son artísticas y mucho menos sacan un país (en el aspecto del arte/comic) adelante, más bien lo inducen a caer en lo banal y en la constante obsesión sexual mas mundana y de pobre mentalidad en la que se pueda caer…

    y si no lo crees, ahí está el “botón”, un Ilustrador Venezolano haciendo dibujos basados en una festividad Gringa, ilustrando solo modelos estereotípicos de mujeres con cuerpos exuberantes, siendo fornicadas por monstruos que forman parte del folklor de mitos y leyendas estadounidenses/europeas,
    ¿Por qué no sale el silbón? o ¿qué tal la sayona?
    Bueno al menos sale el Dr Knoche…
    En fin… mi intención no es la de ganar enemigos, yo solo quería expresarme, ser algo más que un silencioso espectador del suplemento de Zuplemento…

  5. davi Says:

    En realidad, éste señor Jesús Torrealba es una eminencia en la creación de mujeres siendo fornicadas en posiciones imposibles. No es un chamo que aprendió a dibujar y se hace la paja con sus propios dibujos. Éste señor Jesus Torrealba ha trabajado en El Camaleón dibujando mujeres despampanantes que yo recuerdo haber visto cuando tenía 8 años en los 90’s. No es algo que le ha dado por dibujar ahora, mujeres siendo fornicadas por penes peludos, y lo que sea que dijiste. Tiene como, no sé, 25 años dibujando eso, y no porque es lo que venda, sino porque le gusta pues.

    Hasta cierto punto, hay que gente indocta que no ve el arte como un ARTE, sino como un negocio. Tristemente aqui no hay una industria, y muy seguramente, Jesús no está recibiendo ni un centavo por sus dibujos tridimensionales, solo lo hace por el amor al arte, es decir, decir “El sexo vende”, es medio falso, porque puede que venda, pero nadie te lo quiere pagar. Así que si, como dijo Luciano, debes ser una persona que se ofende fácilmente, pero de nuevo, la advertencia aparecía en el blog.

    Que por cierto, si, es verdad, hay muchas imagenes y se pone lento, y los gifs a los lados no ayudan, y no es algo del nuevo cambio al .blogspot, es algo que venía desde el blogia. El blog necesita un extrememakeover ahi para resituar las imagenes. De resto, siempre he respetado su trabajo. (aunque nunca me he puesto los lentes 3-D)

  6. Luciano Says:

    Yo sigo pensando, Solfei, que estas equivocado. Los “estereotipos” usados por Torrealba, de las mujeres, encajan en un canon que se puede llamar “Latino”, en su mayoría. La mujer latina. Y no es el solo haciendo “Arte Erótico” en Venezuela, mas todos los ilustradores que has visto hoy, sino es, como te lo puedo explicar, una corriente mundial. Y que es el cruce de muchas tendencias que tienen que ver con lo que se postea aca en Zup, y que los entendidos de estos temas le toman mas aprecio.

    Yo si pienso que siempre se tiene que tratar de hacer lo mas excelso en el trabajo de uno, pero con Torrealba ese es su caso.

    Ya lo de las películas, lo había mencionado yo en otro blog, me tienen ladillados desde hace 25 años, porque todas las películas son de putas drogas putas policías malandro barrio tiro y muerte. Y esas no siguen un “Estilo o Genero” predeterminado. Como es el caso de estas ilustraciones u otros géneros o corrientes cinematográficas. Y para ser sincero, no he visto cine reciente Venezolano, de hace como 5 años para aca, porque las historias son las mismas. Pero parece que una que otra buena a salido. Pero de ese tema recurrente. Y tampoco estoy muy seguro, porque el “review” me vino de una source que no comparte mis valores cinematográficos.

    Pero si sinceramente te puedo decir, que en este post, deberías de estar un poco mas enterado de todo el tema para poder hacer una observación de ese tipo. Una observación mas precisa.

    Que no te gusten las ilustraciones, estas en todo tu derecho a que no te gusten. Pero creo que fue una mal crítica. Tomada desde un punto de vista erroneo, a causa de saber poco sobre este tema. Corrigeme si me equivoco. Saludos.

  7. Solfei Says:

    Luciano, Si se del tema, de hecho soy ilustrador y Diseñador grafico… y si, se de la corriente del comic erótico y toda la cosa sin embargo, la mujer como tal es un ser bello, delicado, sumamente místico y sin las cuales no podríamos vivir por algo existen las llamadas “MUSAS” y hasta la fecha no se ha aplicado el termino de “muso”, (al menos no, que yo sepa…) por ello lo que mencionas es algo de poca relevancia en lo que plantee, puesto que estoy dando una opinión que es cierta y concisa y usted no la quiere aceptar, con respecto a lo de las películas, en mi primer post solo menciono una pequeña parte, creo que le estas dando una importancia en la que yo jamás di pie.

    con respecto a tu comentario Davi, estas fuera de lugar, primero, si viste esta clase de ilustraciones a los 8 años… realmente me da un poco de tristeza ajena tu infancia (y espero no ofenderte) pero esta forma de ver a la mujer y siendo tan niño, no me parece la correcta… segundo no dije que este señor no supiera dibujar, de hecho comenzando mi post dije: “que me parecía una pérdida de talento” aunque claro de ahí a llamarlo “eminencia” (por favor…) y segundo, no trato de hacer que Jesus Torrealba deje de dibujar mujeres penetradas por vampiros, chupacabras u hombres lobos. Si es por mí que pierda 25 años más dibujando mujeres de esta forma tan banal y poco Creativa. Porque como tú dices, el no recibe ni un centavo entonces creo que seguirá sin recibirlos y eso amigo mío es porque sus ilustraciones al parecer no están del todo bien (irónico ¿no?)

    Mi mensaje es como ya dije: Abrir un poco más la mente, en la vida del ilustrador/dibujante & Grafista hay un poco más que tetas y traseros enormes y falos derramando semen… La verdad no sé porque se ofenden tanto y defienden al autor de estas ilustraciones tan poco, creativas en las que lo único que predomina es el sexo sin sentido, lo aberrante, la desidia creativa y una especie de necrofilia enfermiza…

  8. Luciano Says:

    Si bueno, si quieres ponerlo de esa manera, claro que puedes decir que no quiero aceptarlo, siendo no verdadero. Pero lo que no quieres ver, Solfei, es a lo que tu llamas banal, y en posts anteriores de otros calificativos, si es valorado en la comunidad de la ilustración, mundialmente. Y tiene público. De que eso heche para lante la ilustración erótica en Venezuela, no lo se. O la ilustración en general. O la calificación que se le de en otros países donde si tienen mucha cultura sobre “Arte Erótico” y ese tipo de cosas.

    Sus ilustraciones para mi son totalmente validas, y es solo cuestión de gustos.

  9. karakenio [Ze] Says:

    @ Fz: De pana que esas páginas de Torrealba lo que hay que dejar es cargándolas mientras uno va para la playa, para tenerlas listas al regreso.
    (Por cierto que Jesús cada vez pone GIFs más malos a la derecha)

    @ Folfei: Bienvenido, creo que es primera vez que comentas por el blog.
    Tu comentario, como ya pasó, da para mucha discusión. A ver…

    1er párrafo:
    Es válida tu opinión, porque a la final es tu opinión: lo que a ti te parece. No debes ser el único que piensa así, por cierto.

    2do:
    No comparto esa perspectiva que la mayoría de los ilustradores venezolanos se dedican a hacer cómics sexuales. Tampoco me quedó claro lo de violencia y sobretodo lo de drogas. Estaría bueno ver esos referentes! (en serio, por curiosidad)

    3RO:
    Y me remito también un poco al segundo párrafo, con la idea, que es de las más importantes: estamos hablando de artistas! es decir que su obra es lo que los inspira. Y allá ellos con eso.
    Si estuviéramos hablando del sistema educativo del país sería otra cosa.
    Teniendo en cuenta que se trata de una obra artística, y que cada quien tiene su opinión, puede sonar raro eso de que se puede hacer algo “mejor” ¿Qué pudiera serlo?
    Ya ese punto da para discusiones interminables…
    (pero sí, un chupacabras con 80 cms de pipe… c’mon)

    4to:
    Este es el que más me inquieta.
    La idea del blog y del proyecto, en principio, es que los artistas locales tengan un medio dónde mostrar su obra, sin distinción de estilos, temáticas, etc.
    En esta oportunidad, este post, presenta una obra de tipo sexual/terror*, así como otras veces se ha publicado material de corte infantil, manga, religioso, político (que ya bastante discusión molesta trae); entonces mas que decepcionarte con el blog, pudieras estarlo con esta entrada en específico: por motivos de gusto personal.
    *(que por cierto, no la está publicando propiamente aquí en el blog)

    Tus gustos, se respetan. Ahora, la reflexión a la que te invitaría, es la de considerar si debemos dar un espacio en Zuplemento a todo tipo de ilustradores. El precio: encontrarse eventualmente con material que no es de nuestro agrado.

    —–
    [Escribiendo este testamento vi que las opiniones en los comentarios continuaban. Trataré de no extenderme mucho más. JA]

    – Sexo vende: Sí. Y en el caso de Torrealba y Reiq, creo que se da claramente la combinación de gusto personal/rentable.

    – Nota: El “Suplemento de Zuplemento” son estas publicaciones semanales https://zuplemento.wordpress.com/category/supdezup/

    – Sobre tu opinión: Cuando dices que no tienes una “visión retrograda” o invitas a “abrir la mente”, me resulta increíblemente irónico. De tu discurso, es lo que me molesta. ¡Te invito a ello a ti! De todo lo que he dicho, me quedo con esta invitación.

    RESUMEN:
    Vale Solfei, tienes razón que estos “artistas” pudieran dedicarse a algo más que a dibujar mujeres desnudas toda su vida. Pero, si les gusta, tienen su público y venden ¿Por qué habríamos de desearles lo contrario? (Sobretodo cuando los dos personajes a considerar justamente tienen carreras tan prolíficas en sus campos)

    2 citas para cerrar:
    “If the First Amendment will protect a scumbag like me, it will protect all of you”
    Larry Flynt
    “Mi arte no es erótico, es pornográfico”
    Jesús Torrealba

    PD. A pesar que me extendí y me puse a replicar tu comentario con lupa; no es la intención salir a defender a Torrealba como loba herida ni que te caigamos encima en tu primera participación. Pero es que tocaste algunas teclas ahí que activan las defensas.

    Peace,

    Ze

  10. davi Says:

    en realidad es verdad, no es que yo salga a defender a torrealba, persona que ni conozco en persona, pero me sacó de cordura fue el comentario medio intolerante de “no deberias dibujar eso porque….no”. y cuando dije lo de que veia sus dibujos a los 8 años, lo referí para darte una idea del tiempo que tiene en esto pues, yo tengo 24 años, a los 8 años era 1994, capaz ni era esa fecha, capaz estaba más crecido, pero era en mi epoca de colegio pues, y eran mujeres del camaleón pues, no era pornografía.

    el caso es que…defendi a este señor que no conozco, porque hoy es él, mañana soy yo. el arte es arte, y si no te gusta, mira para otra parte.

    Referentes: estudia la vida de salvador dalí y encontrarás dibujos eróticos más perturbadores que los de torrealba, claro si es que consideras a dalí un “artista”.

    saludos y bienvenido (aunque yo no soy parte del éste crew)

  11. soyjesustorrealba Says:

    Hola, gracias a todos por sus comments.

    Solfei tu inquietud es extremadamente larga como para responderla por esta vía, solo me limitaré a destacar algunos puntos.

    1 – No me molesta tu crítica u opinión, más bien agradezco tu interés, pues veo que viste el blog en detalle, esperaste que cargara su extrema lentitud, etc pues describes increíblemente bien mi temática, aunque que no son solo monstruos fornicando mujeres sexygeradas, también hay mujeres sexygeradas fornicando monstruos.

    2 – LLevo largo tiempo ilustrando piezas de contenido PARA adultos, si algún chico de 8 años las ha visto no ha sido por mi deseo. Seguramente se refieren a contenido del camaleón que era picante más no pornográfico. De hecho mis blogs tiene una advertencia a los usuarios sobre el contenido, siempre he estado en contra de mostrar este material a menores de edad.

    3 – Yo sí creo que hago arte pero sostener este concepto es demasiado extenso por esta vía, así que me limitaré a acotar que artistas como Dalí, Picasso, Bacon, Gauguin, y un gran etc han sido altamente porno, investiga para que veas.

    4 – No intento ¨salvar¨a mi país con lo que hago, ni creo que ningún artista pretenda esto, ni siquiera los artistas del realismo social.

    5 – Abrir la mente es tolerar, mi post no te obligaba a visitar mi web y mucho menos a detallarla tan en profundidad, si lo hiciste fué por un deseo genuino, te fijaste hasta en las dimensiones de los penes etc,. Mi post solo informaba.

    6 – La cosa de tocar temática extranjera es algo que no excluye tocar temática nacional, de hecho la revista dominical sacó un reportaje promocionando mi trabajo sobre leyendas de horror criollas, y en la revista venezuela en comics publico historietas educativas de corte juvenil, debes informarte más. Por otro lado eso de criollo o extranjero es difícil de etiquetar, Halloween por ejemplo no es una fiesta gringa, tiene inicios en la cultura celta, y leyendas como la sayona, el silbón o la llorona puede que tengan sus raíces en España. Por otro lado somos un país mestizo, si nos ponemos tan puristas solo sería válido ilustrar acerca de los pobladores originarios, los aborígenes????

    A lo mejor se me escapó algo importante y luego lo agrego.

  12. soyjesustorrealba Says:

    ah! otra cosa importantísma…

    No pretendo con mis piezas describir mi concepto de ¨mujer¨, no dibujo mi realidad, ni mi interpretación de la vida, dibujo fantasías, no ando deseoso de ver algún cadaver teniendo sexo ni teniendo nada, mi temática es una mezcla de humor negro y fantasía. Es muy común pensar que los artistas nos parecemos a nuestra obra y eso es un error, acaso Picasso era un tipo picado en piezas geométricas???? o Jesús Soto un hombre de tubos metálicos????

  13. soyjesustorrealba Says:

    P.D. No es poca cosa que un dibujo sirva para que un enfermo mental se masturbe, incluso podría ser terapéutico????

  14. Solfei Says:

    jajaja
    excelente respuesta Jesus Torrealba
    Tenia bajas espectativas sobre ti como artista, pero veo que
    expones bien tu forma de arte y el que no expreses asi el concepto de la mujer me reconforta y bueno, todo se reduce como que a mi no me gusta este tipo de ilustraciones y a otros si.

    Karakenio por mas que abra la mente me parece una perdida de tiempo este tipo de ilustracion y si tolero lo que veo, pero repito, tengo el derecho de expresarme y como ser humano “me quejo” cosa muy normal.

    Como dije desde un principio es solo mi opinion y por dura que sea o se pueda llegar a tomar como ofensa, no lo es, solo me expreso como dicen “sin pelos en la lengua”

    Davi yo nunca dije “no deberias dibujar eso”, revisa mejor antes de poner cosas que no he dicho.

    por ultimo no me quejo de zuplemento simplemente me senti decepcionado de poner una entrada de este tema, tan normal como poner “el juego gratiñanga” pero en fin, no soy quien para decidir que esta bien o mal en su web, se que esta pagina no esta hecha para llenar expectativas sino mas bien como una ventana a la creatividad del ilustrador/grafista/etc Venezolano.

    ***cito:”P.D. No es poca cosa que un dibujo sirva para que un enfermo mental se masturbe, incluso podría ser terapéutico????”***

    PD: J.T. eres un jodedor del coño que se toma las cosas del modo “alegre”, como todo buen venezolano y aunque no comparta tu arte, felicidades!
    me hiciste reir jajaja

  15. OMAR CRUZ Says:

    NOS VEMOS ALLA!!!! NO FALTEN COLEGAS

    http://www.francia.org.ve/spip.php?article1771

  16. OMAR CRUZ Says:

    Halloween… una total balurdez, mejor es dibujar que andar con esa estupidez

    • krugos Says:

      Ayer mis sobrinitas (6 y 4 años) observaron contentas mientras yo les tallaba un Jack-O’-Lantern en una auyama que le regalaron a mi padre en una finca. Tenían varios días queriendo que llegara Halloween para poder tallar la auyama.

      Luego pasaron la mañana jugando a probarse sombreros a modo de disfraces improvisados.

      Más tarde se pusieron a bailar alocadas mientras yo les tocaba al piano algunas canciones de A Nightmare Before Christmas de Danny Elfman, el 1er movimiento de la 5ta de Beethoven (“la de las maripositas”, la llaman, debido a Fantasia 2000 de Disney), y la “Marcha Fúnebre por una Marioneta” de Gounod.

      En la noche prendimos la vela dentro de la auyama y se veía estupenda, mi padre le tomó una foto de baja resolución con el teléfono porque no tenemos cámara, las niñas estaban fascinadas y más todavía cuando agarré la auyama y me puse a perserguirlas por el apartamento imitando un fantasma.

      Fue un día diferente para ellas, que disfrutaron hasta que se fueron a dormir… a pesar que no teníamos dinero para chucherías, disfraces elaborados, ni decoración.

      Pueden decir lo que quieran, pero yo no cambiaría la “estupidez” que celebramos ayer por pasar el día dbujando. A la familia le gustó tanto el Jack-O’-Lantern que mi hermana decidió que haríamos varias cuando celebremos Halloween el año que viene.

    • soyjesustorrealba Says:

      jejejeje es cuestión de gustos creo yo. Personalmente también me tripeo el Baile de Tambor (orígen africano) , o la llegada del niño Jesús y el pesebre (orígen judeo-cristiano y español) o los Diablos de Yare que son criollitos (creo).

      En general las manifestaciones culturales del planeta no las veo como estupideces. Chimbo es que traten de imponerlas, pero el Halloween no me ha sido impuesto. Por cierto yo ayer andaban en la misma pintando maquillajes lúgubres a mis sobrinas jajaja que se lo tripean por puro gusto, Saludos Omar!!!!

    • Sr Rogger Says:

      Se puede dibujar dizfrazado :D

  17. karakenio [Ze] Says:

    @ Solfei: Esta bien que expreses tu opinión. Las críticas son bienvenidas, para mi obra y mis proyectos en general. (Aunque, por cierto, hay algunos artistas que han participado por Zuplemento son sensibles a las opiniones negativas)

    Tampoco esta mal que la gente diga que quisiera, y no quiera ver el blog, ese feedback es importante y requerido (aunque no tenga por que satisfacerse)

    Al final de esta discusión probablemente no cambiaron tus gustos, pero tal vez ya no estés en el grupo que vaya a matar a pedradas a Torrealba por dibujar mujeres desnudas* Y eso es lo importante.
    *(Espero)

    @ Omar: Jaja, que amargado vale.
    Pendiente con las actividades del francés mañana y pasado. Lo anunciamos ayer por el blog:
    https://zuplemento.wordpress.com/2010/10/31/evento-taller-de-comic-y-tertulia-con-emile-bravo/
    Gracias por el dato,

    PD. Jesús, a ver si le pones otra imagen al post vale, que represente más tu obra, etc… tú sabes. Te lo iba a comentar directo, pero no se si coincidamos.

    Ze

  18. ardentmaiden Says:

    Jajaja en la imagen de la portada, la brujita se parece a la mamá de un pana, ahora que le ví la chocochochita no la podré ver de la misma manera =O, gracias tower

  19. davi Says:

    Es verdad eso de que hay mucha gente sensible al shock, y de que hay gente que dice que “mis gustos son mejores que los tuyos”, y eso es ser burda de fascista… lei de nuevo mi comentario y de pana soné como todo un facho.

    Si algo no te gusta, quéjate si puedes Solfei. Y, si eres a la persona a la que insultan, si te afecta el comentario de verdad, tal vez es porque respetas a la persona de la que viene la critica, si no…ignoralo y ya.

    why can’t we all just get along? :)

  20. Sr Rogger Says:

    Si se tiene preseverancia tal vez este post supere al de magin boon en el numero de comentarios! jaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: